Cómo cuidar tus sábanas

Descripción:

Cuidar la ropa de cama

La ropa de cama nos arropa durante el sueño ofreciéndonos suavidad en el tacto,  transpiración,  y  calidez o frescura según la estación del año. Ella cuida de nosotros y nosotros tenemos que cuidar de ella con el mismo mimo. Para obtener la máxima durabilidad de las prendas y poder disfrutarlas durante mucho tiempo,  deberemos seguir los consejos recomendados.

Pasos:

1

Generalmente nuestras sábanas pueden lavarse todas en lavadora normal pero es importante asegurarse de leer las etiquetas antes de su lavado, por si requiere de alguna atención especial.

 
2
  • Recomendamos utilizar jabones neutros. Evitar jabones con alto contenido de blanqueantes ópticos porque quedan depositados sobre el tejido en forma de película alterando el color de la prenda.
  • Lave las sábanas de forma periódica.
  • Los colores intensos debe lavarlos por separado.
 
3

Deje secar las prendas al aire libre evitando que el sol las bañe directamente. No es un buen aliado de los tejidos de color ya que actúa como blanqueador natural. Si no es posible secar al aire libre, utilice secadora. Recuerde que no debe utilizar suavizante si el secado lo realiza con secadora. 

 
4

El planchado de las sábanas puede resultar muy fácil:

  1. Procurar tender las sábanas de forma que queden totalmente lisas.
  2. Recogerlas cuando aún conservan un grado de humedad.
  3. Proceder a su recogida realizando un plegado ordenado.
  4. Depositar la prenda sobre la mesa de planchado y retocar por capas con la plancha.
 
5

Sus sábanas están listas para poder ser utilizadas de nuevo. La sensación de dormir con sábanas recién lavadas es relajante y ayuda a disfrutar de un buen descanso.

 

Consejos:

Fundas Nórdicas: Siga las mismas instrucciones teniendo en cuenta que es preferible  girar el saco nórdico antes de lavarlo.

"Cuidar tu hogar es cuidar tu familia."

Recomendaciones del autor:

Toda la documentación y fotos lo ha cedido Simetrya Home. Puedes comprar ropa de cama preciosa para tu hogar en su página web.

El autor

1464

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal