Galets rellenos de verduras

Descripción:

Los galets rellenos de verduras, son una receta muy apetecible en cualquier momento del año, y para cualquier ocasión.

Un alimento completo del que disfrutarán tus invitados.

“Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”

Ingredientes:

1
salsa de tomate
 
2
1/2 kg de champiñones
 
3
1 cebolla
 
4
1 puerro
 
5
2 zanahorias
 
6
Galets 4 por persona
 
7
50gr mantequilla
 
8
50gr de harina
 
9
1 L de leche
 

Pasos:

1

Cortar la cebolla y el puerro a cuadrados pequeños y poner en una cazuela a pochar. Cortar la zanahoria a cuadrados también pequeños y añadirlo, por ultimo el champiñon también a cuadrado pequeños lo añadiremos, cuando esté todo ponerlo al punto de sal y reservar

 
2

Hacer una bechamel: pondremos en un cazo la mantequilla a derretir añadiremos la harina, cocer bien y añadir por último la leche removiendo bien para que no se formen grumos y aderezar con sal, pimienta y nuez moscada. Esta bechamel la reservaremos para cubrir la pasta, pero cogeremos un par de cucharadas para el refrito de las verduras y que nos quede homogéneo..

 
3

Por último, cocer la pasta en abundante agua hirviendo con sal y un poco de aceite, suelen ser 11' (seguir las indicaciones de la bolsa), escurrir la pasta, dejar enfriar un poco para no quemarnos y rellenar con las verduras y la ayuda de una cuchara. Colocar sobre una fuente con una base de salsa de tomate, cubrir con la salsa bechamel y poner queso rallado por encima.

 

El autor

Margui Barrueta


Visita su web
Sus artículos más recientes...
Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
3604

Colaboran: