Limpieza de ventanas con vaporeta

Descripción:

Os traemos un nuevo vídeo tutorial. En esta ocasión, os explicamos paso a paso cómo hacer una limpieza profesional de ventanas empleando una vaporeta

Si no tienes en casa, has de saber que existen empresas dedicadas al suministro de maquinaria de limpieza que alquilan esta útil máquina de vapor por días. Así que hazte con la tuya y ¡a dejar las ventanas relucientes!

“Cuidar tu Hogar es cuidar tu Familia.”

Video:

Pasos:

1

El primer paso consiste en extraer las ventanas para facilitar la limpieza a fondo de todo el marco, la persiana y aquellos pequeños huecos que con las ventanas en su sitio sería imposible limpiar. Antes de nada: coloca plásticos en el suelo para evitar que éste se manche o moje.

 
2

Una vez extraídas las ventanas, asegúrate de que las colocas sobre los plásticos, o bien tumbadas, o apoyadas en algún mueble sólido para evitar que se caigan y se puedan romper.

 
3

¡Y a limpiar! En el vídeo te explicamos por punto lo que hay que hacer, así que ¡dale al play! Pero antes...toma nota de todo lo que vamos a necesitar: un barreño con agua al que añadiremos una pizca de amoniaco y jabón neutro (tipo Mistol), quitagrasas que podemos emplear en la persiana, especialmente si se trata de las ventanas de la cocina, donde la grasa se acumula más que en otros sitios, una vaporeta (si no dispones de ella, como ya te hemos explicado, puedes alquilarla en tiendas especializadas en suministros y maquinaria de limpieza, bayeta de microfibras, un destornillador (un truco que os explicamos más abajo para llegar a esos huecos pequeños de los marcos), guantes para protegernos, limpiacristales y papel de cocina para secar.

 

Consejos:

Con el destornillador y la bayeta llegaremos a aquellos pequeños rincones donde no podemos llegar con la mano. Cubre el destornillador con la bayeta y, con el pico formado, no se te escapará ningún hueco. Ejemplo:

Recomendaciones del autor:

Estos y otros consejos puedes encontrar en nuestra web Limpiezas Express

El autor

3418

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal