Limpiar a fondo la nevera

Descripción:

Limpiar la nevera es una de las tareas que más pereza nos puede dar a la hora de ponernos serios con la limpieza a fondo de la casa. 

Os contamos cómo limpiarla a fondo, poniendo especial atención a los rincones más difíciles que siempre se nos pasan cuando hacemos una limpieza general.

Duración estimada: 2 horas.

Poneos manos a la obra ¡que empezamos!

Video:

Pasos:

1

El primer paso será quitar todas las bandejas y cajones para lavarlas por separado en la pila, con una esponja y mezcla de agua, amoniaco y jabón neutro.

 
2

Después, procedemos a pasar la bayeta con amoniaco, agua y jabón por todo el interior de la nevera, con especial atención a las esquinas

 
3

Una vez limpia la nevera y limpias las bandejas y cajones a conciencia, las colocamos de nuevo en el interior. Seguiremos los mismos pasos con el congelador. IMPORTANTE: No te olvides de ver el vídeo donde te contamos cada paso más detallado.

 

Consejos:

Es muy importante que la nevera esté desenchufada y que, cuando se acerque el momento de limpiarla a fondo, vayamos consumiendo toda aquella comida que pueda ponerse mala si pasa un par de horas fuera de la nevera, ya que ésta tendrá que estar vacía en el momento de realizar la limpieza.

Recomendaciones del autor:

Recuerda que puedes visitarnos en Limpiezas Express para aprender más sobre la limpieza de la casa.

El autor

3200

Colaboran: