• Home
  • /Dialhogar recomienda

Dialhogar te recomienda

Queremos ayudarte a encontrar cosas útiles para cuidar tu hogar y tu familia. En este apartado hacemos una selección de aplicaciones para móviles o tablets, libros o webs que nos parecen que tiene buenos contenidos.


También vamos recopilando aquellas webs que te ofrecen compras hogar online. Cómo hacer la compra semanal desde casa, decoración a medida low cost, reparaciones a domicilio, hasta ropa preciosa para tu casa y más.
Hemos añadido algunos programas de tv o canales de video que comprobamos que tienen buena información sobre cómo cuidar tu hogar y también seleccionamos algunas ferias o eventos a los que puedes asistir o participar donde puedes encontrar ideas para tu hogar y aprender más.
Si quieres saber de alguna escuela de cocina o talleres de manualidades, iremos recopilando los que nos gustan y seleccionándolos por lugares donde se imparten para que te resulte más fácil de buscar.
Puedes utilizar el buscador de abajo para encontrar lo que quieras y también dejarnos tu opinión que servirá a los que vengan después de ti.

Algunas de nuestras recomendaciones al azar

Naranjas King

Naranjas King es una tienda online de venta directa de naranjas, mandarinas, limones y pomelos. En ella encontrarás los productos siempre frescos, recién cortados del árbol, que se comercializan en toda España. Al ser de venta directa, se evitan intermediarios, …

Leer más...

Aliadas Hogar

Aliadas Hogar es  una empresa especializada en servicio doméstico y servicios personales en el hogar, para Ciudad Real capital y provincia. En Aliadas Hogar se selecciona empleados de hogar, cuidadores, acompañantes, canguros y niñeras, y otros profesionales a demanda.…

Leer más...

QOCOOK

QOCOOK es una tienda online de artículos de cocina. En esta tienda encontrarás también útiles, electrodomésticos, complementos para la mesa, y todos los  productos de alimentación que necesites para la repostería creativa.…

Leer más...

Organizados

Organizados.es es la primera plataforma de compra familiar online que se adapta perfectamente a cada uno de sus clientes, con unos precios muy competitivos. Se puede llegar a ahorrar hasta un 40% de la compra. Se basa en la distribución …

Leer más...

Escuela de consumidores

Escuela de consumidores es un espacio donde se imparten cursos y talleres en los que aprender todo lo relacionado con la salud, la familia, la economía doméstica, y cualquier tema que nos preocupe como consumidores. Está dirigido a cualquier …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal