• Home
  • /Dialhogar recomienda

Dialhogar te recomienda

Queremos ayudarte a encontrar cosas útiles para cuidar tu hogar y tu familia. En este apartado hacemos una selección de aplicaciones para móviles o tablets, libros o webs que nos parecen que tiene buenos contenidos.


También vamos recopilando aquellas webs que te ofrecen compras hogar online. Cómo hacer la compra semanal desde casa, decoración a medida low cost, reparaciones a domicilio, hasta ropa preciosa para tu casa y más.
Hemos añadido algunos programas de tv o canales de video que comprobamos que tienen buena información sobre cómo cuidar tu hogar y también seleccionamos algunas ferias o eventos a los que puedes asistir o participar donde puedes encontrar ideas para tu hogar y aprender más.
Si quieres saber de alguna escuela de cocina o talleres de manualidades, iremos recopilando los que nos gustan y seleccionándolos por lugares donde se imparten para que te resulte más fácil de buscar.
Puedes utilizar el buscador de abajo para encontrar lo que quieras y también dejarnos tu opinión que servirá a los que vengan después de ti.

Algunas de nuestras recomendaciones al azar

Montse Plancha

Montse Plancha es un servicio de planchado de ropa. Recogida y entrega a domicilio, funciona en la zona de Barcelona. Además dispone de servicio de lavandería y tintorería.…

Leer más...

Katia Lanas

Katia es una compañía europea especializada en lanas de máxima calidad. Apuesta por la innovación y quiere darle un nuevo aire al sector de las lanas para labores, ofreciendo cada temporada un muestrario con nuevas calidades y colores.…

Leer más...

Organización del Orden

Organización del orden es una empresa que te ayuda a organizar las cosas para aprovechar el espacio. Las cosas pueden ser desde una mudanza, un armario, un trastero, o toda una casa o tu empresa. Organización del Orden es …

Leer más...

Costurika

Costurika es una tienda on-line donde podrás encontrar telas de diseñadores internacionales. Posee un amplio catálogo de originales telas como: telas de diferentes motivos; infantiles, geométricos, floral; fat quarters para tus trabajos de patchwork o manualidades; y mucho más.…

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal