• Home
  • /Dialhogar recomienda

Dialhogar te recomienda

Queremos ayudarte a encontrar cosas útiles para cuidar tu hogar y tu familia. En este apartado hacemos una selección de aplicaciones para móviles o tablets, libros o webs que nos parecen que tiene buenos contenidos.


También vamos recopilando aquellas webs que te ofrecen compras hogar online. Cómo hacer la compra semanal desde casa, decoración a medida low cost, reparaciones a domicilio, hasta ropa preciosa para tu casa y más.
Hemos añadido algunos programas de tv o canales de video que comprobamos que tienen buena información sobre cómo cuidar tu hogar y también seleccionamos algunas ferias o eventos a los que puedes asistir o participar donde puedes encontrar ideas para tu hogar y aprender más.
Si quieres saber de alguna escuela de cocina o talleres de manualidades, iremos recopilando los que nos gustan y seleccionándolos por lugares donde se imparten para que te resulte más fácil de buscar.
Puedes utilizar el buscador de abajo para encontrar lo que quieras y también dejarnos tu opinión que servirá a los que vengan después de ti.

Algunas de nuestras recomendaciones al azar

Nidmi

Nidmi es un buscador para que las familias encuentren servicio doméstico, canguros y niñeras, cuidadores para personas mayores y cuidadores de mascotas, de forma fácil y con confianza. Una forma sencilla y cercana de elegir la persona adecuada para …

Leer más...

Reparar cuero con Masta Plasta

El uso o mal uso de los elementos en casa, hace que el desgaste nos pase factura. Pero cuando hablamos de un sofá de piel en el que hemos invertido un dinero considerable, a la hora de repararlo, tampoco …

Leer más...

Cacaolat

Me ha llegado una botella de Cacaolat en una caja de Disfrutabox Lo he puesto en la merienda a ver qué aceptación tenia y se ha acabado en una sentada. La valoración ha sido muy positiva. Por eso queremos sugerir …

Leer más...

Bossvi Flores y Plantas

Bossvi es una empresa especializada en la decoración floral para todo tipo de eventos y espacios. Elaboramos a partir de flores naturales y flores artificiales composiciones para regalar, para espacios publicos, bodas, ceremonias, congresos,……

Leer más...

Dios y las artes del Hogar

Dios y las artes del hogar es un  libro  que nos explica como todos, varones y mujeres, estamos implicados en este lenguaje de la casa, hecho de gestos menudos y detalles materiales, con el cual afianzamos nuestros vínculos, expresamos nuestra …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal