• Home
  • /Dialhogar recomienda

Dialhogar te recomienda

Queremos ayudarte a encontrar cosas útiles para cuidar tu hogar y tu familia. En este apartado hacemos una selección de aplicaciones para móviles o tablets, libros o webs que nos parecen que tiene buenos contenidos.


También vamos recopilando aquellas webs que te ofrecen compras hogar online. Cómo hacer la compra semanal desde casa, decoración a medida low cost, reparaciones a domicilio, hasta ropa preciosa para tu casa y más.
Hemos añadido algunos programas de tv o canales de video que comprobamos que tienen buena información sobre cómo cuidar tu hogar y también seleccionamos algunas ferias o eventos a los que puedes asistir o participar donde puedes encontrar ideas para tu hogar y aprender más.
Si quieres saber de alguna escuela de cocina o talleres de manualidades, iremos recopilando los que nos gustan y seleccionándolos por lugares donde se imparten para que te resulte más fácil de buscar.
Puedes utilizar el buscador de abajo para encontrar lo que quieras y también dejarnos tu opinión que servirá a los que vengan después de ti.

Algunas de nuestras recomendaciones al azar

Cronoshare

“Cronoshare es una plataforma web que pone en contacto a clientes y profesionales de los servicios domésticos y locales, como limpieza en el hogar, clases particulares, reparaciones en el hogar, cuidado de personas, etc. Una startup joven y con ganas …

Leer más...

Dios y las artes del Hogar

Dios y las artes del hogar es un  libro  que nos explica como todos, varones y mujeres, estamos implicados en este lenguaje de la casa, hecho de gestos menudos y detalles materiales, con el cual afianzamos nuestros vínculos, expresamos nuestra …

Leer más...

Consum

Consum.es es mucho más que la página web de un supermercado. Aquí encontraremos recetas, trucos consejos para todas las necesidades. Tanto si vives solo, o si tienes una familia numerosa, Consum te ayuda a planificar tu compra y tus comidas. …

Leer más...

Un solo uso

  Un solo uso es una tiendo online de productos desechables para celebraciones. Platos, vasos, cubiertos, manteles, servilletas, etc. Diferentes estilos, gamas de colores, de forma que se adaptan a las necesidades de tus fiestas y reuniones.…

Leer más...

Vintage Catering

Vintage Catering es una empresa de catering que aporta en cada mesa buen gusto. Vintage Catering trabaja con particulares y empresas en todo tipo de celebraciones y eventos, dando un toque personal a cada reunión. Entre los servicios que ofrece …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal