• Home
  • /Dialhogar recomienda

Dialhogar te recomienda

Queremos ayudarte a encontrar cosas útiles para cuidar tu hogar y tu familia. En este apartado hacemos una selección de aplicaciones para móviles o tablets, libros o webs que nos parecen que tiene buenos contenidos.


También vamos recopilando aquellas webs que te ofrecen compras hogar online. Cómo hacer la compra semanal desde casa, decoración a medida low cost, reparaciones a domicilio, hasta ropa preciosa para tu casa y más.
Hemos añadido algunos programas de tv o canales de video que comprobamos que tienen buena información sobre cómo cuidar tu hogar y también seleccionamos algunas ferias o eventos a los que puedes asistir o participar donde puedes encontrar ideas para tu hogar y aprender más.
Si quieres saber de alguna escuela de cocina o talleres de manualidades, iremos recopilando los que nos gustan y seleccionándolos por lugares donde se imparten para que te resulte más fácil de buscar.
Puedes utilizar el buscador de abajo para encontrar lo que quieras y también dejarnos tu opinión que servirá a los que vengan después de ti.

Algunas de nuestras recomendaciones al azar

Salud Air: Renovador de aire doméstico

Hemos probado el renovador permanente de aire Salud Air. Es un sistema que permite una ventilación ininterrumpida en las distintas estancias del hogar, ya que para instalar el dispositivo es necesario abrir unos agujeros en la caja de la …

Leer más...

UNIR Cuidadores

UNIR Cuidadores es una completa web sobre asistencia a la discapacidad y la dependencia. En ella encontraremos información más completa sobre enfermedades y cuidados requeridos, la posibilidad de formarte como cuidador, estando al día de las novedades de la materia, …

Leer más...

Consum

Consum.es es mucho más que la página web de un supermercado. Aquí encontraremos recetas, trucos consejos para todas las necesidades. Tanto si vives solo, o si tienes una familia numerosa, Consum te ayuda a planificar tu compra y tus comidas. …

Leer más...

Organizados

Organizados.es es la primera plataforma de compra familiar online que se adapta perfectamente a cada uno de sus clientes, con unos precios muy competitivos. Se puede llegar a ahorrar hasta un 40% de la compra. Se basa en la distribución …

Leer más...

Colaboran: