Colores para decorar en Navidad

Descripción:

¿Cuáles son los colores de esta Navidad?

Esta puede ser una pregunta que nos hagamos para ver si nos sirven las cosas que teníamos del año pasado. También es bueno preguntárselo antes de salir de compras para comprobar las cosas que tenemos en casa y con qué complementos podríamos dar un toque más actual a nuestra decoración navideña.

Los colores rojo y verde son clásicos de Navidad que nunca van a quedar fuera de sitio y siempre integran lo que pongamos en un ambiente navideño.

Es verdad que cada año aparece nuevas modas o propuestas de objetos y colores. Podríamos decir que este año se incorporan o mantienen las siguientes cosas.

“Cuidar tu hogar es cuidar tu familia.”

Pasos:

1

Colores

El blanco es un color también muy utilizado y parece que este año toma cierto protagonismo. No es necesario poner todo blanco, pero incorporar piezas decorativas blancas aportará un toque actual.

 
 
2

Adornos árbol

Además de los clásicos, encontramos algunos colgantes con casitas, zapatillas, muñecas. Diferentes objetos pequeños muy monos que se pueden combinar con los que ya tenemos de otros años.

 
3

Bolas para el árbol

Siempre habrá bolas para colgar en el árbol o colocar en centros, pero cada año aparecen algunas modalidades nuevas. Este año hay muchos modelos muy bonitos de bolas con caras de reyes magos, pastores. Todas ellas con diferentes estilos.

 
4

Adornos

Con una gama muy alta de posibilidades, cada año van variando un poco. Si que hay una tendencia grande a adornos que cuelgan, a modo de guirnaldas. Todo esto es muy variable, pero dejo una foto donde se ven algunas ideas.

"Cuidar tu hogar es cuidar a tu familia"

 

Recomendaciones del autor:

Las fotos se han tomado en la floristería Azahar de Barbastro

El autor

Merche Blasco

Impulsora de Dialhogar. Entusiasta de todo lo que se refiera al cuidado de la casa, el hogar, cuidar a los tuyos. Apasionada del intercambio y de hacer que los sueños se cumplan :)
Visita su web
Sus artículos más recientes...
Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
1858

Colaboran: