Cómo votar en el Concurso de Blogs Hogar

Descripción:-

Ya está en marcha el Primer concurso de Blogs-Hogar de Dialhogar. No puedes dejar pasar esta oportunidad para votar tus blogs favoritos, tienes tiempo hasta el 15 de septiembre. TE CONTAMOS COMO PUEDES VOTAR

Este concurso es la mejor oportunidad para conocer los mejores blogs de temática Hogar. Están divididos en 11 categorías: Ropa y costura, Decoración del hogar, Recetas para la familia, Alimentación familiar, Jardinería, Manualidades en casa, Cuida tu hogar, Celebraciones familiares, Reciclaje, Bricolaje y por último y no menos importante Repostería creativa.

¿Quieres saber cómo votar? Te lo contamos:

-Primero: debes registrarte, proporcionando tu email y una contraseña. Deberás comprobar que eres tú validando tu email, es decir, entrando en tu correo y accediendo al enlace que te enviamos. ¡No te preocupes! Te llevará dos minutos.

-Segundo: Ahora sí ya puedes loguearte en el concurso y acceder a tu zona de votación:

Podrás votar un máximo de 11 blogs, uno por cada categoría. Además, estarás al tanto de los blogs más votados del concurso y en cada grupo.

Muy bien, después de esta explicación, ¿Estás listo para comenzar a votar?

-Tercero: también puedes proponer tus blogs favoritos. Es muy sencillo: dentro de tu zona privada de votación, verás un recuadro “Propón un nuevo blog”, allí te pediremos que nos proporciones el nombre, url y la categoría o grupo al que se ajusta dicho Blog.

¡Participa! Entre todos pondremos en relieve la importancia de los blogs de ayuda al Hogar. Porque cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.

Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
2821

Colaboran: