Una puerta para el ratoncito Pérez.

Descripción:

El ratón Pérez entra por las noches en las casas de los niños a los que se les ha caído un diente, y se lo cambia por un regalito.

Le tendremos que poner las cosas fáciles a nuestro ratón, ¿no? ¿Qué os parece ponerle una puerta en nuestra casa para que tenga acceso directo?

Pasos:

1

Necesitaremos una puerta de madera de casita de muñecas, que pintaremos del color que más nos guste, y a la que añadiremos los detalles que elijamos. En este caso yo la pinté de blanco y le coloque una pequeña aldaba y un tirador de color dorado. Luego le hice una guirnalda con washi tape que coloqué en la parte de arriba de la puerta.

 
2

Podemos añadir complementos que le gustarán mucho, una cesta con pequeñas botellas de leche, un buzón donde meter nuestro diente y por último una escalera para que al Sr. Pérez le resulte más fácil bajar.

 
3

El sitio ideal para colocar la puerta es encima del rodapié de la pared, así facilitamos la entrada a nuestro ratoncito. ¿Que os parece como queda el conjunto? Os aseguro que a él le encanta.

 

Consejos:

Puedes pegarla a la pared con cinta de doble cara o masilla tipo blue tac, que puede despegarse fácilmente sin estropear la pintura.

"Cuidar tu Hogar es cuidar tu Familia."

Recomendaciones del autor:

La puedes hacer tu misma, o si prefieres que te la hagamos, puedes verla en Teresa sabe a fresa.

El autor

Laura del blog Teresa sabe a Fresa

Me llamo Laura, soy de Zaragoza aunque vivo en Madrid desde que me casé y soy madre de dos niñas. Creo que la vida son momentos que a veces no percibimos pero que se quedan en nuestra memoria en forma de recuerdos y por eso me gusta esforzarme en plasmar pequeñas ideas que conviertan en especiales las cosas cotidianas. La magia está en los detalles, te ayudo?
Visita su web
Sus artículos más recientes...
Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
1236

Colaboran: