Una merienda para niñas

Descripción:

Ésta es una idea para sorprender a tus hijas y sus amigas a la vuelta del cole. No hace falta que sea un día especial, prepárales una merienda así de cuidada y su cara no se te olvidará.

Pasos:

1

Basta con tener un poco de ilusión y ponerle mucho cariño para que su merienda de cada dia se convierta en una fiesta. Prepara su zumo o batido en una botellita individual adornada con washi, tela o un papel mono y átalo con un trozo de cuerda o lazo.

 
2

Los bocadillos en pan de molde puedes cortarlos con un molde de galletas de la forma que más te guste y su pastel favorito adornado con un topper que tu misma puedes hacer.

 
3

Adórnale su cuchara o tenedor favorito y a disfrutar!! Seguro qué después de sorprenderle hará los deberes con la ilusión de un día especial!

 

Consejos:

Para las botellas individuales puedes utilizar botellas de zumo o mosto, cómpralas de cristal, lávalas y las adornas como más te gusten. Los toppers los puedes hacer tu misma con un palillo y un poco de washi tape, cortándolo como si fuera un banderín. Si no tienes cucharas de madera, blancas de plástico bien adornadas también quedan muy monas.

"Cuidar tu Hogar es cuidar tu Familia."

Recomendaciones del autor:

Puedes ver más ideas en mi blog Teresa sabe a fresa.

El autor

Laura del blog Teresa sabe a Fresa

Me llamo Laura, soy de Zaragoza aunque vivo en Madrid desde que me casé y soy madre de dos niñas. Creo que la vida son momentos que a veces no percibimos pero que se quedan en nuestra memoria en forma de recuerdos y por eso me gusta esforzarme en plasmar pequeñas ideas que conviertan en especiales las cosas cotidianas. La magia está en los detalles, te ayudo?
Visita su web
Sus artículos más recientes...
Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
1250

Colaboran: