Fiesta infantil de otoño

Descripción:

Ideas para celebrar una fiesta ambientada en el otoño, inspirándote en los paisajes y preciosos colores que nos ofrece esta época del año.

Pasos:

1

A la hora de celebrar una fiesta de otoño, lo importante es crear un escenario ambientado con colores y objetos puramente otoñales. Verde, granate, amarillo, marrones, reflejados en piñas, manzanas, avellanas y demás frutos que se nos ocurran.

 
 
2
 

Platos, vasos y servilletas , en color verde hoja, sobre mantel de arpillera, unas sencillas guirnaldas realizadas con cuerda y portavasos y unas etiquetas en los vasos con el nombre de cada invitado atadas con un lazo, completan el adorno de la mesa.

 
3

Para terminar, presentar las bebidas en botellas de cristal con etiquetas, las botellas de agua abrigadas con un papel otoñal asi como los bocadillos, y el pastel ya partido y servido en capsulas y toppers de hojas de otoño. Un enorme jarrón cuadrado con bolas de chocolate pone el toque dulce.

 

Consejos:

Para inspirarnos no hay nada mejor que la propia naturaleza. También de ella podemos sacar recursos para decorar: hojas, madera, piñas y frutos secos.

"Cuidar tu Hogar es cuidar tu Familia."

Recomendaciones del autor:

Puedes ver más fotos en mi blog Teresa sabe a fresa.

El autor

Laura del blog Teresa sabe a Fresa

Me llamo Laura, soy de Zaragoza aunque vivo en Madrid desde que me casé y soy madre de dos niñas. Creo que la vida son momentos que a veces no percibimos pero que se quedan en nuestra memoria en forma de recuerdos y por eso me gusta esforzarme en plasmar pequeñas ideas que conviertan en especiales las cosas cotidianas. La magia está en los detalles, te ayudo?
Visita su web
Sus artículos más recientes...
Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
1189

Colaboran: