Chupa-chups para fiesta

Descripción:

Si el cumple de tus hijos es por estas fechas y se te presenta la duda de que llevar a sus amigos al cole, siempre puedes darle un toque divertido con estos chupachups disfrazados de calabaza.

Pasos:

1
Un sencillo toque puede cambiar por completo hasta un simple chupachups. Vamos a ponerle su disfraz de Halloween y a los niños les encantará.
 
2
Con un poco de papel de seda naranja cortado en trozos pequeños envolvemos la parte del caramelo dejando parte del palo al aire. Hacemos un lazo sujetando el papel con un poco de cuerda o lazo.
 
3
Por último, con un rotulador fino, dibujamos ojos, nariz y boca simulando una calabaza. ¿No os parecen monísimos para repartirlos entre los niños?
 

Consejos:

Si te gustan más los fantasmas o las arañas, puedes hacerlo cambiando unicamente el color del papel de seda, lo puedes poner blanco o negro.

"Cuidar tu Hogar es cuidar tu Familia."

Recomendaciones del autor:

Si no quieres prepararlos tú, puedes encargarlos en mi blog Teresa sabe a fresa.

El autor

Laura del blog Teresa sabe a Fresa

Me llamo Laura, soy de Zaragoza aunque vivo en Madrid desde que me casé y soy madre de dos niñas. Creo que la vida son momentos que a veces no percibimos pero que se quedan en nuestra memoria en forma de recuerdos y por eso me gusta esforzarme en plasmar pequeñas ideas que conviertan en especiales las cosas cotidianas. La magia está en los detalles, te ayudo?
Visita su web
Sus artículos más recientes...
Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
1202

Colaboran: