• Home
  • /Buscar en ropa

Ropa

La ropa nos viste y con ese vestir se refleja lo que la persona quiere manifestar: Un gusto, un estilo, un momento. Por eso el cuidado de la ropa en el hogar es mucho más que lavar y planchar. Es un modo de cuidar a las personas y la imagen de tu familia.

Puedes encontrar información sobre cómo tratar la ropa. También te interesará aprender qué criterios seguir para comprar la ropa de modo que luego te resulte más fácil cuidarla. Te resultará práctico saber cómo quitar algunas manchas o incluso puedes aprender algo sobre tejidos y costura.

Te mostramos consejos para elegir un electrodoméstico o cómo utilizar los productos adecuados en cada ocasión.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Ropa.

Algunas de nuestras entradas al azar

Cómo cuidar tus sábanas

Cuidar la ropa de cama La ropa de cama nos arropa durante el sueño ofreciéndonos suavidad en el tacto,  transpiración,  y  calidez o frescura según la estación del año. Ella cuida de nosotros y nosotros tenemos que cuidar de ella …

Leer más...

Toallas bien esponjosas

¿Quieres tener tus toallas bien esponjosas? Debes utilizar vinagre blanco en el último aclarado del lavado. Quedarán muy esponjosas. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”…

Leer más...

Limpiar el cuero

Para limpiar la piel, pero sin dañarla, hay que tratarla como si fuera el rostro de una mujer. Primero aplica agua o tónico limpiador y con un algodón lava los poros. Luego pasa una leche limpiadora para que arrastre …

Leer más...

Eliminar manchas de sangre

Para eliminar las manchas de sangre de tus prendas de forma sencilla, sigue estos pasos: Una forma muy rápida para eliminar las manchas de sangre tanto recientes como resecas, es echar un chorrito de agua oxigenada en la mancha y …

Leer más...

Guardar ropa de estación

En los cambios de estación nos toca ponernos manos a la obra y guardar la ropa de la temporada pasada. Para guardar y conservar en buen estado la ropa de abrigo puedes seguir estos consejos.  La ropa que gardes debe …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal