• Home
  • /Buscar en ropa

Ropa

La ropa nos viste y con ese vestir se refleja lo que la persona quiere manifestar: Un gusto, un estilo, un momento. Por eso el cuidado de la ropa en el hogar es mucho más que lavar y planchar. Es un modo de cuidar a las personas y la imagen de tu familia.

Puedes encontrar información sobre cómo tratar la ropa. También te interesará aprender qué criterios seguir para comprar la ropa de modo que luego te resulte más fácil cuidarla. Te resultará práctico saber cómo quitar algunas manchas o incluso puedes aprender algo sobre tejidos y costura.

Te mostramos consejos para elegir un electrodoméstico o cómo utilizar los productos adecuados en cada ocasión.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Ropa.

Algunas de nuestras entradas al azar

Cómo utilizar el suavizante

¿Realmente sabes utilizar el suavizante? Además de dejar un bonito aroma en nuestras prendas, es bueno que sepamos que es beneficioso utilizarlo en contadas ocasiones. Por eso en esta ficha te explicamos cómo utilizarlo, cuándo y en qué cantidad.…

Leer más...

¿Cuánto cargo la lavadora?

¿Alguna vez has dudado y no sabías cuánto cargar la lavadora? Es importante meter la carga adecuada, para aprovechar la máquina sin hacerla sufrir y para que la ropa pueda lavarse bien. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu …

Leer más...

Zapatos brillantes sin betún

Si tienes la mala suerte de quedarte sin betún, pero necesitas lustrar tus zapatos de cuero, puedes optar por cualquiera de estas alternativas. Una opción es frotarlos con una naranja partida al medio. Deja secar el zumo y …

Leer más...

Desmanchar una corbata

Por su situación estratégica, la corbata tiende a mancharse con demasiada facilidad. Por eso es muy importante reaccionar a tiempo, si se puede, y quitar la mancha o aprender los trucos para limpiarla en su momento. A continuación explicaremos en …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal