• Home
  • /Buscar en ropa

Ropa

La ropa nos viste y con ese vestir se refleja lo que la persona quiere manifestar: Un gusto, un estilo, un momento. Por eso el cuidado de la ropa en el hogar es mucho más que lavar y planchar. Es un modo de cuidar a las personas y la imagen de tu familia.

Puedes encontrar información sobre cómo tratar la ropa. También te interesará aprender qué criterios seguir para comprar la ropa de modo que luego te resulte más fácil cuidarla. Te resultará práctico saber cómo quitar algunas manchas o incluso puedes aprender algo sobre tejidos y costura.

Te mostramos consejos para elegir un electrodoméstico o cómo utilizar los productos adecuados en cada ocasión.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Ropa.

Algunas de nuestras entradas al azar

Quitar arrugas sin planchar

Si quieres eliminar una arruga ligera sin tener que recurrir a la plancha, sacude la prenda y cuélgala en una percha. Pasa por encima de la superficie una toalla húmeda intentando alisarla. Luego con un secador de pelo echa aire …

Leer más...

Quitar mancha de crema

Para eliminar las manchas de crema de tu ropa, primero frota en seco con un jabón neutro. Luego introdúcela en agua tibia con un puñado de sal y zumo de limón. Lava la prenda a mano y aclararla con …

Leer más...

Guardar ropa de estación

En los cambios de estación nos toca ponernos manos a la obra y guardar la ropa de la temporada pasada. Para guardar y conservar en buen estado la ropa de abrigo puedes seguir estos consejos.  La ropa que gardes debe …

Leer más...

Zapatos brillantes sin betún

Si tienes la mala suerte de quedarte sin betún, pero necesitas lustrar tus zapatos de cuero, puedes optar por cualquiera de estas alternativas. Una opción es frotarlos con una naranja partida al medio. Deja secar el zumo y …

Leer más...

Botones que duran

Si quieres que los botones de tus prendas duren más tiempo en ellas, te proponemos que tengas en cuenta estos consejos: En las prendas nuevas coloque esmalte transparente para uñas sobre los hilos cosidos. Ésto hará que duren más. Para …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal