• Home
  • /Buscar en ropa

Ropa

La ropa nos viste y con ese vestir se refleja lo que la persona quiere manifestar: Un gusto, un estilo, un momento. Por eso el cuidado de la ropa en el hogar es mucho más que lavar y planchar. Es un modo de cuidar a las personas y la imagen de tu familia.

Puedes encontrar información sobre cómo tratar la ropa. También te interesará aprender qué criterios seguir para comprar la ropa de modo que luego te resulte más fácil cuidarla. Te resultará práctico saber cómo quitar algunas manchas o incluso puedes aprender algo sobre tejidos y costura.

Te mostramos consejos para elegir un electrodoméstico o cómo utilizar los productos adecuados en cada ocasión.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Ropa.

Algunas de nuestras entradas al azar

La servilleta textil

La servilleta textil es una opción elegante, económica y sostenible. Hay que dejar atrás la cultura de los productos de usar y tirar. Cada vez más personas vuelven a utilizar productos que perduran. Si hacemos cuentas, sale más económico un …

Leer más...

Cómo lavar bien la ropa

Para que la ropa dure más tiempo, tenemos que cuidarla antes y después del lavado, y tratarla como se merece. Ponemos unos breves pasos a tener en cuenta: PROCESO CORRECTO DE LAVADO: -Es más importante terminar bien el …

Leer más...

Quitar manchas de fruta

Para quitar manchas de fruta en tejidos de algodón y lana, rocíalas con un poco de zumo de limón y aclara con agua tibia. Si la manchas son antiguas, humedécelas con una mezcla de agua oxigenada y amoníaco, luego aclara …

Leer más...

Toallas Perfectas

¿Cómo mantener las toallas como nuevas por más tiempo? Si tus toallas no están tan esponjosas, y quieres recuperar su rizo y aspecto original, debes agregar un poco de bicarbonato en el agua del lavado. Luego echa el …

Leer más...

Guardar ropa de estación

En los cambios de estación nos toca ponernos manos a la obra y guardar la ropa de la temporada pasada. Para guardar y conservar en buen estado la ropa de abrigo puedes seguir estos consejos.  La ropa que gardes debe …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal