• Home
  • /Buscar en ropa

Ropa

La ropa nos viste y con ese vestir se refleja lo que la persona quiere manifestar: Un gusto, un estilo, un momento. Por eso el cuidado de la ropa en el hogar es mucho más que lavar y planchar. Es un modo de cuidar a las personas y la imagen de tu familia.

Puedes encontrar información sobre cómo tratar la ropa. También te interesará aprender qué criterios seguir para comprar la ropa de modo que luego te resulte más fácil cuidarla. Te resultará práctico saber cómo quitar algunas manchas o incluso puedes aprender algo sobre tejidos y costura.

Te mostramos consejos para elegir un electrodoméstico o cómo utilizar los productos adecuados en cada ocasión.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Ropa.

Algunas de nuestras entradas al azar

Tipos de tejidos

A la hora de lavar o planchar una prenda tenemos que tener en cuenta, entre otras cosas, el tipo de tejido del que está compuesta, ya que dependerá de ello el tratamiento que le demos. A continuación os dejamos una …

Leer más...

Toallas bien esponjosas

¿Quieres tener tus toallas bien esponjosas? Debes utilizar vinagre blanco en el último aclarado del lavado. Quedarán muy esponjosas. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”…

Leer más...

Eliminar restos de pegamento

¿Te ha quedado algún resto de pegamento en tu ropa? Para eliminarlo puedes utilizar quitaesmalte. Pasa un algodón humedecido por la prenda, y procura que no esté demasiado empapado, para no dañarla. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu …

Leer más...

Colaboran: