• Home
  • /Buscar en ropa

Ropa

La ropa nos viste y con ese vestir se refleja lo que la persona quiere manifestar: Un gusto, un estilo, un momento. Por eso el cuidado de la ropa en el hogar es mucho más que lavar y planchar. Es un modo de cuidar a las personas y la imagen de tu familia.

Puedes encontrar información sobre cómo tratar la ropa. También te interesará aprender qué criterios seguir para comprar la ropa de modo que luego te resulte más fácil cuidarla. Te resultará práctico saber cómo quitar algunas manchas o incluso puedes aprender algo sobre tejidos y costura.

Te mostramos consejos para elegir un electrodoméstico o cómo utilizar los productos adecuados en cada ocasión.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Ropa.

Algunas de nuestras entradas al azar

Eliminar manchas de sangre

Para eliminar las manchas de sangre de tus prendas de forma sencilla, sigue estos pasos: Una forma muy rápida para eliminar las manchas de sangre tanto recientes como resecas, es echar un chorrito de agua oxigenada en la mancha y …

Leer más...

Eliminar manchas de maquillaje

Para eliminar manchas de maquillaje de tus prendas, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos. Además no necesitas grandes quitamanchas, sino productos que todos tenemos en nuestro hogar. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”…

Leer más...

Vestuario: sólo lo necesario

¿Cuánta ropa debemos tener? Sobre todo cuando los niños crecen, no necesitan tener diez pares de pantalones, veinte camisetas y cinco pares de zapatos. Compra lo sólo necesario, así ahorrarás tiempo en lavar y planchar, espacio de almacenamiento …

Leer más...

Toallas Perfectas

¿Cómo mantener las toallas como nuevas por más tiempo? Si tus toallas no están tan esponjosas, y quieres recuperar su rizo y aspecto original, debes agregar un poco de bicarbonato en el agua del lavado. Luego echa el …

Leer más...

Guardar ropa de estación

En los cambios de estación nos toca ponernos manos a la obra y guardar la ropa de la temporada pasada. Para guardar y conservar en buen estado la ropa de abrigo puedes seguir estos consejos.  La ropa que gardes debe …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal