• Home
  • /Buscar en organización

Organización

Conciliar trabajo y familia, sentirte capaz de cuidar tu hogar, no siempre es un problema de tiempo. Muchas veces es una cuestión de organización. Es bueno aplicar la mente de empresa también en tu familia. Aquí te mostramos algunas ideas para hacértelo más fácil.

En el hogar puedes tener muy bien organizado el archivo de facturas, direcciones, médicos. También ayuda mucho tener plantillas para los menús semanales, para la compra, eventos familiares próximos. Hay cantidad de ideas que harán que tu tiempo de multiplique.
También algunos consejos para el seguro de tu hogar, el cuidado de las mascotas y cómo organizarte en los viajes o en la mudanza a una nueva casa.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Organización.

Algunas de nuestras entradas al azar

Navidad es tiempo de ahorro

Cómo ahorrar en Navidad Aunque la Navidad la asociamos a consumo, gasto y regalos, es una época en la que si sabemos organizarnos bien y sacarle partido, podemos ahorrar más que nunca.   Regalos que tenemos que hacer Nos encontramos …

Leer más...

Calendario Familiar

Habitualmente nos encontramos con que cada miembro de la familia tiene un plan o varios planes al día. Digamos que cada uno tiene su propio calendario. Pero, en ocasiones, no nos damos cuenta que algunos planes coinciden o son incompatibles …

Leer más...

Ocuparse del correo en cuanto llegue

¿Cómo organizarse mejor con las tareas de la casa y así evitar que se nos acumulen? Un truco sencillo es no dejarse estar el correo, hay que ocuparse de él en cuanto llegue. Así se evitarán facturas vencidas, contratiempos y …

Leer más...

Organización de las mañanas

Para organizarse bien por las mañanas, te proponemos estas pautas que ayudan a comenzar bien el día. Sobre todo es importante establecer rutinas que funcionen un poco automáticamente.…

Leer más...

Una Navidad organizada

Cómo organizarse en Navidad: Organizar con un poco de antelación las navidades es importante para que no se nos presenten como algo agobiante. Además te ayudará a ahorrar tiempo y dinero. Generalmente la Navidad es una época complicada de …

Leer más...

Colaboran: