• Home
  • /Buscar en jardín

Jardín

La naturaleza y las flores transmiten paz y alegría. El jardín es un punto de encuentro, descanso y lugar para compartir con la familia. El cuidado de las plantas y flores en el hogar nos hace más sensibles y regala delicadeza y belleza. Encontrarás ideas para cuidar plantas, jardines y todo tipo de flores.

Desde aquí te contamos como puedes cuidar tus plantas de interior, un jardín o un huerto urbano. También si te interesa solo modo de tratar plagas o reproducción de tus plantas.
Tienes un apartado dedicado a flores, frescas o secas, y con ellas centros o ideas para decorar.

Si lo que buscas es ir conociendo cada una de las plantas o árboles, encontrarás fichas para poder aprender.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Jardib.

Algunas de nuestras entradas al azar

Cactus

¿Quieres saber cómo cuidar tu planta de Cactus? Por el contrario a los que muchos piensan, no todas las especies de cactus soportan la luz directa del sol de igual manera. Su gran resistencia a la sequedad facilita su …

Leer más...

Tronco de Brasil

Tronco de Brasil, también conocida como Drécena, es una planta de interior de la familia de las Liliáceas originarias de África y Asia. Son especies tropicales con aspecto de palmera.   La variedad Dracaena deremensis tiene hermosas hojas con franjas …

Leer más...

Cómo y cuando regar las plantas

Cómo regar las plantas no es una pregunta trivial. El exceso de riego puede ser perjudicial para las plantas. Cada especie tiene unas necesidades diferentes y es importante respetarlo. Pero si que existen unos criterios generales que pueden ayudar.  …

Leer más...

Riego de plantas según maceta

¿Sabías que dependiendo del tipo de maceta en la que tengas tus plantas necesitarán más o menos riego? Pues así es. Las plantas en macetas necesitan más agua que las situadas en el suelo. Además las que están en …

Leer más...

Mejorar el aspecto de las hojas

Te proponemos un truco fácil para recuperar el mal aspecto de las hojas de tus plantas: Limpiar las hojas con un trapo mojado en leche. Después pasa otro trapo pero esta vez seco. Recuerda que esta es una solución transitoria, …

Leer más...

Colaboran: