• Home
  • /Buscar en jardín

Jardín

La naturaleza y las flores transmiten paz y alegría. El jardín es un punto de encuentro, descanso y lugar para compartir con la familia. El cuidado de las plantas y flores en el hogar nos hace más sensibles y regala delicadeza y belleza. Encontrarás ideas para cuidar plantas, jardines y todo tipo de flores.

Desde aquí te contamos como puedes cuidar tus plantas de interior, un jardín o un huerto urbano. También si te interesa solo modo de tratar plagas o reproducción de tus plantas.
Tienes un apartado dedicado a flores, frescas o secas, y con ellas centros o ideas para decorar.

Si lo que buscas es ir conociendo cada una de las plantas o árboles, encontrarás fichas para poder aprender.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Jardib.

Algunas de nuestras entradas al azar

Cuánto riego mis plantas

¿Cómo saber si a tus plantas las estás regando mucho o poco? Te daré unos trucos sencillos: Si las hojas tienen aspecto deformado y las flores se arrugan, es que las riegas poco. En cambio si las hojas se …

Leer más...

Zebrina péndula

Zebrina péndula (Tradescantia fluminensis) es una de las plantas con las que comienzan los principiantes, dada su facilidad y agradecimiento. Poseen un tinte rosado que las hace atractivas, producen pequeñas flores que no son muy vistosas. Son originarias de América.…

Leer más...

Riego de plantas según maceta

¿Sabías que dependiendo del tipo de maceta en la que tengas tus plantas necesitarán más o menos riego? Pues así es. Las plantas en macetas necesitan más agua que las situadas en el suelo. Además las que están en …

Leer más...

Pothos

La Scindapsus aureus más conocida popularmente como Potos o Pothos. Planta originaria de las Islas Salomón, cuyos ejemplares jóvenes se utilizan como ornamental en la decoración de interiores. Los ejemplares adultos llevan grandes hojas recortadas análogas a las del …

Leer más...

Jardinería en Noviembre

¿Qué tareas realizar en el jardín en el mes de Noviembre? En este mes la lluvia y el frío se hacen presentes y vienen para quedarse.  Por eso hemos de ir terminando todas las labores del jardín. Echa un vistazo …

Leer más...

Colaboran: