• Home
  • /Buscar en jardín

Jardín

La naturaleza y las flores transmiten paz y alegría. El jardín es un punto de encuentro, descanso y lugar para compartir con la familia. El cuidado de las plantas y flores en el hogar nos hace más sensibles y regala delicadeza y belleza. Encontrarás ideas para cuidar plantas, jardines y todo tipo de flores.

Desde aquí te contamos como puedes cuidar tus plantas de interior, un jardín o un huerto urbano. También si te interesa solo modo de tratar plagas o reproducción de tus plantas.
Tienes un apartado dedicado a flores, frescas o secas, y con ellas centros o ideas para decorar.

Si lo que buscas es ir conociendo cada una de las plantas o árboles, encontrarás fichas para poder aprender.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Jardib.

Algunas de nuestras entradas al azar

Cómo y cuando regar las plantas

Cómo regar las plantas no es una pregunta trivial. El exceso de riego puede ser perjudicial para las plantas. Cada especie tiene unas necesidades diferentes y es importante respetarlo. Pero si que existen unos criterios generales que pueden ayudar.  …

Leer más...

Hiedra

La hiedra es una planta trepadora muy extendida, con estado natural en bosques, siendo utilizada como ornamental en el jardín, tanto más que en el interior. Deben mantenerse en habitaciones poco calientes y a la luz, aunque son capaces …

Leer más...

Riego suficiente

¿Cómo saber si el agua de riego es suficiente o escasa? Un truco para saber si te has pasado con agua para tus plantas consiste en introducir un lápiz en la tierra de alrededor. Si el lápiz sale con tierra …

Leer más...

Mejorar el aspecto de las hojas

Te proponemos un truco fácil para recuperar el mal aspecto de las hojas de tus plantas: Limpiar las hojas con un trapo mojado en leche. Después pasa otro trapo pero esta vez seco. Recuerda que esta es una solución transitoria, …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal