• Home
  • /Buscar en jardín

Jardín

La naturaleza y las flores transmiten paz y alegría. El jardín es un punto de encuentro, descanso y lugar para compartir con la familia. El cuidado de las plantas y flores en el hogar nos hace más sensibles y regala delicadeza y belleza. Encontrarás ideas para cuidar plantas, jardines y todo tipo de flores.

Desde aquí te contamos como puedes cuidar tus plantas de interior, un jardín o un huerto urbano. También si te interesa solo modo de tratar plagas o reproducción de tus plantas.
Tienes un apartado dedicado a flores, frescas o secas, y con ellas centros o ideas para decorar.

Si lo que buscas es ir conociendo cada una de las plantas o árboles, encontrarás fichas para poder aprender.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Jardib.

Algunas de nuestras entradas al azar

Bicarbonato como insecticida

Te proponemos un insecticida casero con bicarbonato que no falla. Para obtener un fungicida e insecticida casero para nuestras plantas, mezclando una cucharadita de bicarbonato de sodio en agua templada. Rociamos la mezcla sobre las plantas a tratar, ayudados de …

Leer más...

Cómo cambiar una planta de maceta

Cambiar las plantas de maceta es necesario por muchas razones.   A veces crecen y es necesario trasplantarlas. Otras veces, cuando las compramos vienen en  una maceta muy pequeña y es necesario que las raíces tengan más espacio y la …

Leer más...

Cómo y cuando regar las plantas

Cómo regar las plantas no es una pregunta trivial. El exceso de riego puede ser perjudicial para las plantas. Cada especie tiene unas necesidades diferentes y es importante respetarlo. Pero si que existen unos criterios generales que pueden ayudar.  …

Leer más...

Aucuba Japónica

También conocido como Laurel manchado. Como su nombre lo indica procede del Japón y es un arbusto que se utiliza mucho como planta de exterior, aunque por su belleza se usa en interiores para el adorno de terrazas,  jardineras …

Leer más...

Filodendro

Si quieres tener tu filodendro bonito y saludable, sigue estos consejos. Las distintas especies del género del filodendro se dividen en dos grandes grupos: arbustivos y trepadores. Los ejemplares del primer grupo se caracterizan por su baja altura, …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal