• Home
  • /Buscar en jardín

Jardín

La naturaleza y las flores transmiten paz y alegría. El jardín es un punto de encuentro, descanso y lugar para compartir con la familia. El cuidado de las plantas y flores en el hogar nos hace más sensibles y regala delicadeza y belleza. Encontrarás ideas para cuidar plantas, jardines y todo tipo de flores.

Desde aquí te contamos como puedes cuidar tus plantas de interior, un jardín o un huerto urbano. También si te interesa solo modo de tratar plagas o reproducción de tus plantas.
Tienes un apartado dedicado a flores, frescas o secas, y con ellas centros o ideas para decorar.

Si lo que buscas es ir conociendo cada una de las plantas o árboles, encontrarás fichas para poder aprender.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Jardib.

Algunas de nuestras entradas al azar

Riego suficiente

¿Cómo saber si el agua de riego es suficiente o escasa? Un truco para saber si te has pasado con agua para tus plantas consiste en introducir un lápiz en la tierra de alrededor. Si el lápiz sale con tierra …

Leer más...

Cuánto riego mis plantas

¿Cómo saber si a tus plantas las estás regando mucho o poco? Te daré unos trucos sencillos: Si las hojas tienen aspecto deformado y las flores se arrugan, es que las riegas poco. En cambio si las hojas se …

Leer más...

Filodendro

Si quieres tener tu filodendro bonito y saludable, sigue estos consejos. Las distintas especies del género del filodendro se dividen en dos grandes grupos: arbustivos y trepadores. Los ejemplares del primer grupo se caracterizan por su baja altura, …

Leer más...

Sanseviera (I)

Sansevieria Laurentii: Planta originaria de África Central fue descubierta en el Congo por los años 20. Con un mismo tejido interior de sus hojas pueden darse dos formas externas de las mismas: una, de color verde jaspeado con tonos oscuros, …

Leer más...

Hortensia

La Hotensia es una planta muy popular y muy usada, tanto en exterior como en interior. Sus flores están reunidas en grandes inflorescencias globulosas y son de color rojo, rosa o blanco. Pero gracias a la introducción de elementos químicos …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal