• Home
  • /Buscar en jardín

Jardín

La naturaleza y las flores transmiten paz y alegría. El jardín es un punto de encuentro, descanso y lugar para compartir con la familia. El cuidado de las plantas y flores en el hogar nos hace más sensibles y regala delicadeza y belleza. Encontrarás ideas para cuidar plantas, jardines y todo tipo de flores.

Desde aquí te contamos como puedes cuidar tus plantas de interior, un jardín o un huerto urbano. También si te interesa solo modo de tratar plagas o reproducción de tus plantas.
Tienes un apartado dedicado a flores, frescas o secas, y con ellas centros o ideas para decorar.

Si lo que buscas es ir conociendo cada una de las plantas o árboles, encontrarás fichas para poder aprender.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Jardib.

Algunas de nuestras entradas al azar

Aucuba Japónica

También conocido como Laurel manchado. Como su nombre lo indica procede del Japón y es un arbusto que se utiliza mucho como planta de exterior, aunque por su belleza se usa en interiores para el adorno de terrazas,  jardineras …

Leer más...

Pascuero, la planta de Navidad

Cómo cuidar un pascuero. En Navidad tenemos una planta muy vistosa que es la Ponsentia, aunque la conocemos como pascuero. Es muy bonita para regalar o para tener en casa decorando. Generalmente se utiliza como planta de interior, decorando …

Leer más...

Riego suficiente

¿Cómo saber si el agua de riego es suficiente o escasa? Un truco para saber si te has pasado con agua para tus plantas consiste en introducir un lápiz en la tierra de alrededor. Si el lápiz sale con tierra …

Leer más...

Hiedra

La hiedra es una planta trepadora muy extendida, con estado natural en bosques, siendo utilizada como ornamental en el jardín, tanto más que en el interior. Deben mantenerse en habitaciones poco calientes y a la luz, aunque son capaces …

Leer más...

Solución anti ácaros

¿Quieres eliminar los ácaros de tus plantas? A continuación te contamos cómo hacerlo. Hierve en un litro de agua, la piel de dos cebollas. Una vez frío, pulveriza este líquido sobre tus plantas para eliminar los ácaros. “Cuidar tu …

Leer más...

Colaboran: