• Home
  • /Buscar en jardín

Jardín

La naturaleza y las flores transmiten paz y alegría. El jardín es un punto de encuentro, descanso y lugar para compartir con la familia. El cuidado de las plantas y flores en el hogar nos hace más sensibles y regala delicadeza y belleza. Encontrarás ideas para cuidar plantas, jardines y todo tipo de flores.

Desde aquí te contamos como puedes cuidar tus plantas de interior, un jardín o un huerto urbano. También si te interesa solo modo de tratar plagas o reproducción de tus plantas.
Tienes un apartado dedicado a flores, frescas o secas, y con ellas centros o ideas para decorar.

Si lo que buscas es ir conociendo cada una de las plantas o árboles, encontrarás fichas para poder aprender.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Jardib.

Algunas de nuestras entradas al azar

Flores bonitas por más tiempo

¿Quieres que tus ramos de flores permanezcan bonitos por más tiempo? Las flores frescas durarán más tiempo en un jarrón si colocas unas cuantas ramas de hiedra en el florero. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”…

Leer más...

Cómo montar una mesa de cultivo

Mesa de cultivo urbano ¡Buenos días! Hoy quiero enseñaros el pequeño huerto casero que he montado en casa gracias a Dialhogar. Esta mesa de cultivo fue el regalo que recibí cuando Guía de Jardín resultó ganador del primer concurso de …

Leer más...

Solución anti ácaros

¿Quieres eliminar los ácaros de tus plantas? A continuación te contamos cómo hacerlo. Hierve en un litro de agua, la piel de dos cebollas. Una vez frío, pulveriza este líquido sobre tus plantas para eliminar los ácaros. “Cuidar tu …

Leer más...

Zebrina péndula

Zebrina péndula (Tradescantia fluminensis) es una de las plantas con las que comienzan los principiantes, dada su facilidad y agradecimiento. Poseen un tinte rosado que las hace atractivas, producen pequeñas flores que no son muy vistosas. Son originarias de América.…

Leer más...

Sanseviera (I)

Sansevieria Laurentii: Planta originaria de África Central fue descubierta en el Congo por los años 20. Con un mismo tejido interior de sus hojas pueden darse dos formas externas de las mismas: una, de color verde jaspeado con tonos oscuros, …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal