• Home
  • /Buscar en jardín

Jardín

La naturaleza y las flores transmiten paz y alegría. El jardín es un punto de encuentro, descanso y lugar para compartir con la familia. El cuidado de las plantas y flores en el hogar nos hace más sensibles y regala delicadeza y belleza. Encontrarás ideas para cuidar plantas, jardines y todo tipo de flores.

Desde aquí te contamos como puedes cuidar tus plantas de interior, un jardín o un huerto urbano. También si te interesa solo modo de tratar plagas o reproducción de tus plantas.
Tienes un apartado dedicado a flores, frescas o secas, y con ellas centros o ideas para decorar.

Si lo que buscas es ir conociendo cada una de las plantas o árboles, encontrarás fichas para poder aprender.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Jardib.

Algunas de nuestras entradas al azar

Cómo cambiar una planta de maceta

Cambiar las plantas de maceta es necesario por muchas razones.   A veces crecen y es necesario trasplantarlas. Otras veces, cuando las compramos vienen en  una maceta muy pequeña y es necesario que las raíces tengan más espacio y la …

Leer más...

Tronco de Brasil

Tronco de Brasil, también conocida como Drécena, es una planta de interior de la familia de las Liliáceas originarias de África y Asia. Son especies tropicales con aspecto de palmera.   La variedad Dracaena deremensis tiene hermosas hojas con franjas …

Leer más...

Cactus

¿Quieres saber cómo cuidar tu planta de Cactus? Por el contrario a los que muchos piensan, no todas las especies de cactus soportan la luz directa del sol de igual manera. Su gran resistencia a la sequedad facilita su …

Leer más...

Zebrina péndula

Zebrina péndula (Tradescantia fluminensis) es una de las plantas con las que comienzan los principiantes, dada su facilidad y agradecimiento. Poseen un tinte rosado que las hace atractivas, producen pequeñas flores que no son muy vistosas. Son originarias de América.…

Leer más...

Solución anti ácaros

¿Quieres eliminar los ácaros de tus plantas? A continuación te contamos cómo hacerlo. Hierve en un litro de agua, la piel de dos cebollas. Una vez frío, pulveriza este líquido sobre tus plantas para eliminar los ácaros. “Cuidar tu …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal