• Home
  • /Buscar en jardín

Jardín

La naturaleza y las flores transmiten paz y alegría. El jardín es un punto de encuentro, descanso y lugar para compartir con la familia. El cuidado de las plantas y flores en el hogar nos hace más sensibles y regala delicadeza y belleza. Encontrarás ideas para cuidar plantas, jardines y todo tipo de flores.

Desde aquí te contamos como puedes cuidar tus plantas de interior, un jardín o un huerto urbano. También si te interesa solo modo de tratar plagas o reproducción de tus plantas.
Tienes un apartado dedicado a flores, frescas o secas, y con ellas centros o ideas para decorar.

Si lo que buscas es ir conociendo cada una de las plantas o árboles, encontrarás fichas para poder aprender.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Jardib.

Algunas de nuestras entradas al azar

Filodendro

Si quieres tener tu filodendro bonito y saludable, sigue estos consejos. Las distintas especies del género del filodendro se dividen en dos grandes grupos: arbustivos y trepadores. Los ejemplares del primer grupo se caracterizan por su baja altura, …

Leer más...

Equipo básico de jardinería

Para cuidar las plantas hay que tener un equipo básico de herramientas de jardín. Nos facilitarán enormemente las tareas, daremos un mejor acabado y las terminaremos en menos tiempo.  …

Leer más...

Aucuba Japónica

También conocido como Laurel manchado. Como su nombre lo indica procede del Japón y es un arbusto que se utiliza mucho como planta de exterior, aunque por su belleza se usa en interiores para el adorno de terrazas,  jardineras …

Leer más...

Flores bonitas por más tiempo

¿Quieres que tus ramos de flores permanezcan bonitos por más tiempo? Las flores frescas durarán más tiempo en un jarrón si colocas unas cuantas ramas de hiedra en el florero. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”…

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal