• Home
  • /Buscar en decoración

Decoración

Un ambiente acogedor y bien decorado, se convierte en un regalo para los que viven en casa. Aquí verás ideas grandes y pequeñas , sugerencias para regalar a tu familia un verdadero hogar.

Puedes buscar ideas seleccionando las diferentes estancias de la casa como la cocina, el comedor, etc y puedes añadir estilos, de manera que encaje mejor con lo que necesitas.
Si lo que buscas son soluciones concretas de iluminación, pintura, distribución, puedes buscar directamente.

Sin olvidarnos de incluir ideas para momentos más concretos como puede ser la Navidad, celebraciones, detalles para la mesa, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Decoración.

Algunas de nuestras entradas al azar

Centros de Navidad rápidos

Puedes hacer tu centro de Navidad muy fácilmente. No te creas que es complicado y no  necesitas muchas cosas. Puedes hacerlo con Un jarrón plano Un galón bonito Un lazo o trozo de tela vistoso Algún objeto pequeño decorativo. Como …

Leer más...

Decorar un dormitorio juvenil

Los hijos crecen rápido, crecen y cambian sus necesidades. Tendremos que ir adaptando su dormitorio a la etapa de su vida. Los jóvenes tienen necesidades diferentes, de acuerdo a su edad. Tendremos que saber de antemano: qué utilidad se le …

Leer más...

Centros de mesa con pascueras

La pascuera es una planta típica de Navidad muy socorrida para decorar. También se puede utilizar como centro de mesa. Llena mucho y le da mucho colorido. Basta con añadirle algunos elementos y podemos tener un centro de mesa muy …

Leer más...

Utilizar espejos para centros de mesa

Ideas prácticas para Navidad. Las celebraciones de Navidad van muy unidas a velas encendidas, Por eso es una idea muy práctica colocar un espejo debajo del centro de mesa o decorativo que vayamos a poner. Esto hará que al encender …

Leer más...

Colores para decorar en Navidad

¿Cuáles son los colores de esta Navidad? Esta puede ser una pregunta que nos hagamos para ver si nos sirven las cosas que teníamos del año pasado. También es bueno preguntárselo antes de salir de compras para comprobar las cosas …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal