• Home
  • /Buscar en decoración

Decoración

Un ambiente acogedor y bien decorado, se convierte en un regalo para los que viven en casa. Aquí verás ideas grandes y pequeñas , sugerencias para regalar a tu familia un verdadero hogar.

Puedes buscar ideas seleccionando las diferentes estancias de la casa como la cocina, el comedor, etc y puedes añadir estilos, de manera que encaje mejor con lo que necesitas.
Si lo que buscas son soluciones concretas de iluminación, pintura, distribución, puedes buscar directamente.

Sin olvidarnos de incluir ideas para momentos más concretos como puede ser la Navidad, celebraciones, detalles para la mesa, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Decoración.

Algunas de nuestras entradas al azar

Velas que duran

Las velas dan un ambiente cálido al hogar, perfuman e iluminan. Si quieres que duren más tiempo, sigue estos consejos. Antes de encenderlas mételas un rato al congelador y, además alrededor de la mecha echa un poquito de sal.…

Leer más...

Unificar colores

Para elegir los colores de una habitación, la decoración no queda definida únicamente por el mobiliario que instalamos. Muchas veces cambia radicalmente, dependiendo de los complementos que incorporemos una vez amueblado. También un cambio de cuadros, objetos decorativos, cortinas, etc, …

Leer más...

Centros de mesa con pascueras

La pascuera es una planta típica de Navidad muy socorrida para decorar. También se puede utilizar como centro de mesa. Llena mucho y le da mucho colorido. Basta con añadirle algunos elementos y podemos tener un centro de mesa muy …

Leer más...

Centros de Navidad en forma de ramo

Una opción muy sencilla para decorar en Navidad es hacer un ramo y colocarlo sobre una mesa, en una esquina o en un jarrón. Lo importante es que el ramo tenga elementos navideños por el tipo de hoja, natural o …

Leer más...

Colaboran: