• Home
  • /Buscar en decoración

Decoración

Un ambiente acogedor y bien decorado, se convierte en un regalo para los que viven en casa. Aquí verás ideas grandes y pequeñas , sugerencias para regalar a tu familia un verdadero hogar.

Puedes buscar ideas seleccionando las diferentes estancias de la casa como la cocina, el comedor, etc y puedes añadir estilos, de manera que encaje mejor con lo que necesitas.
Si lo que buscas son soluciones concretas de iluminación, pintura, distribución, puedes buscar directamente.

Sin olvidarnos de incluir ideas para momentos más concretos como puede ser la Navidad, celebraciones, detalles para la mesa, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Decoración.

Algunas de nuestras entradas al azar

Detalle navideño en la servilleta

Soluciones económicas en Navidad. Decorar la mesa de Navidad no tiene porqué ser complicado ni caro. Basta un centro alusivo y también se le puede dar un toque navideño poniendo un pequeño detalle en la servilleta. La idea de doblar …

Leer más...

Centros de Navidad con un plato como base

Una manera muy sencilla de hacer centros de Navidad es elaborarlo sobre un plato navideño. Elige un plato de los que venden en las tiendas como bajo platos que son grandes, rígidos y de colores asociados a la Navidad: dorados, rojos metalizados, …

Leer más...

Centros de Navidad rápidos

Puedes hacer tu centro de Navidad muy fácilmente. No te creas que es complicado y no  necesitas muchas cosas. Puedes hacerlo con Un jarrón plano Un galón bonito Un lazo o trozo de tela vistoso Algún objeto pequeño decorativo. Como …

Leer más...

Cómo amueblar una casa pequeña

En esta ficha, os propongo unos trucos y consejos a seguir para amueblar una casa pequeña. Por ser pequeña no es necesario renunciar a la funcionalidad, ni al confort. La casa es parte del Hogar, y en Dialhogar sabemos que …

Leer más...

Colaboran: