• Home
  • /Buscar en decoración

Decoración

Un ambiente acogedor y bien decorado, se convierte en un regalo para los que viven en casa. Aquí verás ideas grandes y pequeñas , sugerencias para regalar a tu familia un verdadero hogar.

Puedes buscar ideas seleccionando las diferentes estancias de la casa como la cocina, el comedor, etc y puedes añadir estilos, de manera que encaje mejor con lo que necesitas.
Si lo que buscas son soluciones concretas de iluminación, pintura, distribución, puedes buscar directamente.

Sin olvidarnos de incluir ideas para momentos más concretos como puede ser la Navidad, celebraciones, detalles para la mesa, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Decoración.

Algunas de nuestras entradas al azar

Renovar estancias de tu hogar

Para renovar cualquier estancia de tu hogar y darle un aire distinto con poco dinero te proponemos lo siguiente: Pintar una de las paredes de un color que resalte, quedará bien si es una pared principal. Para completar el …

Leer más...

Centros de Navidad rápidos

Puedes hacer tu centro de Navidad muy fácilmente. No te creas que es complicado y no  necesitas muchas cosas. Puedes hacerlo con Un jarrón plano Un galón bonito Un lazo o trozo de tela vistoso Algún objeto pequeño decorativo. Como …

Leer más...

Velas que duran

Las velas dan un ambiente cálido al hogar, perfuman e iluminan. Si quieres que duren más tiempo, sigue estos consejos. Antes de encenderlas mételas un rato al congelador y, además alrededor de la mecha echa un poquito de sal.…

Leer más...

Decorar la mesa con servilletas dobladas

Un detalle que realza mucho una mesa y aporta cierto aire de celebración es colocar en la mesa servilletas dobladas. Existen libros que enseñan cómo hacer distintas figuras. También podemos probar y, generalmente es fácil descubrir algún modelo que nos …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal