• Home
  • /Buscar en decoración

Decoración

Un ambiente acogedor y bien decorado, se convierte en un regalo para los que viven en casa. Aquí verás ideas grandes y pequeñas , sugerencias para regalar a tu familia un verdadero hogar.

Puedes buscar ideas seleccionando las diferentes estancias de la casa como la cocina, el comedor, etc y puedes añadir estilos, de manera que encaje mejor con lo que necesitas.
Si lo que buscas son soluciones concretas de iluminación, pintura, distribución, puedes buscar directamente.

Sin olvidarnos de incluir ideas para momentos más concretos como puede ser la Navidad, celebraciones, detalles para la mesa, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Decoración.

Algunas de nuestras entradas al azar

Centro de mesa reyes magos

Navidad: Cómo crear unos reyes magos para el centro de mesa con lo que tengo por casa. Para crear un centro de mesa con los reyes magos puedes utilizar algunas de las cosas que tienes por casa. Por ejemplo aquí …

Leer más...

Pequeños centros de mesa

Para decorar la mesa del comedor no es necesario elaborar nada importante.   A veces un pequeño detalle con unas flores puede ayudar a aportar un ambiente festivo o de celebración a la mesa. Por lo general la mesa del …

Leer más...

Renovar estancias de tu hogar

Para renovar cualquier estancia de tu hogar y darle un aire distinto con poco dinero te proponemos lo siguiente: Pintar una de las paredes de un color que resalte, quedará bien si es una pared principal. Para completar el …

Leer más...

Decorar con pequeños arbolitos de Navidad

Una opción de decoración rápida de  Navidad es colocar en algunos rincones un pequeño arbolito de Navidad. Básicamente es colocar un árbol con pequeños colgantes navideños que lo alegren. También se puede poner junto al árbol alguna figurita o muñeco …

Leer más...

Pintura fluorescente

La pintura de las habitaciones no tiene porqué ser lisa o aburrida. Hay soluciones muy originales como la pintura fluorescente. Es una pintura que durante el día se ve normal y con la luz se carga. En la oscuridad se …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal