• Home
  • /Buscar en decoración

Decoración

Un ambiente acogedor y bien decorado, se convierte en un regalo para los que viven en casa. Aquí verás ideas grandes y pequeñas , sugerencias para regalar a tu familia un verdadero hogar.

Puedes buscar ideas seleccionando las diferentes estancias de la casa como la cocina, el comedor, etc y puedes añadir estilos, de manera que encaje mejor con lo que necesitas.
Si lo que buscas son soluciones concretas de iluminación, pintura, distribución, puedes buscar directamente.

Sin olvidarnos de incluir ideas para momentos más concretos como puede ser la Navidad, celebraciones, detalles para la mesa, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Decoración.

Algunas de nuestras entradas al azar

Colores para decorar en Navidad

¿Cuáles son los colores de esta Navidad? Esta puede ser una pregunta que nos hagamos para ver si nos sirven las cosas que teníamos del año pasado. También es bueno preguntárselo antes de salir de compras para comprobar las cosas …

Leer más...

Velas que duran

Las velas dan un ambiente cálido al hogar, perfuman e iluminan. Si quieres que duren más tiempo, sigue estos consejos. Antes de encenderlas mételas un rato al congelador y, además alrededor de la mecha echa un poquito de sal.…

Leer más...

Ideas para la decoración de la casa

La casa es el ambiente donde la familia comparte muchos momentos. Por eso no es indiferente como esté decorada o la distribución de cada una de las habitaciones. Todo eso afecta de manera directa a la relación de las personas …

Leer más...

Muñeca calendario de adviento

Hay muchos modelos de calendario de adviento.  Lo importante es empezar a contar los días que faltan para la Navidad con los niños. Generalmente es buen truco meter en cada casilla una chocolatina, chuche. Así lo asocian a una …

Leer más...

Decorar la mesa con servilletas dobladas

Un detalle que realza mucho una mesa y aporta cierto aire de celebración es colocar en la mesa servilletas dobladas. Existen libros que enseñan cómo hacer distintas figuras. También podemos probar y, generalmente es fácil descubrir algún modelo que nos …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal