• Home
  • /Buscar en decoración

Decoración

Un ambiente acogedor y bien decorado, se convierte en un regalo para los que viven en casa. Aquí verás ideas grandes y pequeñas , sugerencias para regalar a tu familia un verdadero hogar.

Puedes buscar ideas seleccionando las diferentes estancias de la casa como la cocina, el comedor, etc y puedes añadir estilos, de manera que encaje mejor con lo que necesitas.
Si lo que buscas son soluciones concretas de iluminación, pintura, distribución, puedes buscar directamente.

Sin olvidarnos de incluir ideas para momentos más concretos como puede ser la Navidad, celebraciones, detalles para la mesa, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Decoración.

Algunas de nuestras entradas al azar

Calendario de adviento de zapatillas

Un modo de hacer calendarios de adviento es el sistema de guirnaldas. Las guirnaldas pueden ser de tarjetas o de algo que te resulte simpático y atractivo para ir contando los días que faltan hasta Navidad con los niños. Te …

Leer más...

Centro de mesa reyes magos

Navidad: Cómo crear unos reyes magos para el centro de mesa con lo que tengo por casa. Para crear un centro de mesa con los reyes magos puedes utilizar algunas de las cosas que tienes por casa. Por ejemplo aquí …

Leer más...

Planificar la decoración del hogar

Como en prácticamente todo, cuando se idea, planifica y trabaja con antelación la decoración del hogar o de una habitación en particular, el resultado siempre es más satisfactorio. No es cuestión de ver un mueble o un complemento que nos …

Leer más...

Unificar colores

Para elegir los colores de una habitación, la decoración no queda definida únicamente por el mobiliario que instalamos. Muchas veces cambia radicalmente, dependiendo de los complementos que incorporemos una vez amueblado. También un cambio de cuadros, objetos decorativos, cortinas, etc, …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal