• Home
  • /Buscar en decoración

Decoración

Un ambiente acogedor y bien decorado, se convierte en un regalo para los que viven en casa. Aquí verás ideas grandes y pequeñas , sugerencias para regalar a tu familia un verdadero hogar.

Puedes buscar ideas seleccionando las diferentes estancias de la casa como la cocina, el comedor, etc y puedes añadir estilos, de manera que encaje mejor con lo que necesitas.
Si lo que buscas son soluciones concretas de iluminación, pintura, distribución, puedes buscar directamente.

Sin olvidarnos de incluir ideas para momentos más concretos como puede ser la Navidad, celebraciones, detalles para la mesa, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Decoración.

Algunas de nuestras entradas al azar

Planificar la decoración del hogar

Como en prácticamente todo, cuando se idea, planifica y trabaja con antelación la decoración del hogar o de una habitación en particular, el resultado siempre es más satisfactorio. No es cuestión de ver un mueble o un complemento que nos …

Leer más...

Ideas para la decoración de la casa

La casa es el ambiente donde la familia comparte muchos momentos. Por eso no es indiferente como esté decorada o la distribución de cada una de las habitaciones. Todo eso afecta de manera directa a la relación de las personas …

Leer más...

Centro de mesa reyes magos

Navidad: Cómo crear unos reyes magos para el centro de mesa con lo que tengo por casa. Para crear un centro de mesa con los reyes magos puedes utilizar algunas de las cosas que tienes por casa. Por ejemplo aquí …

Leer más...

Decorar con pequeños arbolitos de Navidad

Una opción de decoración rápida de  Navidad es colocar en algunos rincones un pequeño arbolito de Navidad. Básicamente es colocar un árbol con pequeños colgantes navideños que lo alegren. También se puede poner junto al árbol alguna figurita o muñeco …

Leer más...

Centros de mesa con cuches

Los centros de mesa de Navidad también pueden tener chucherias. Son un recurso alegre, divertido y siempre queda muy vistoso. Antes de decorar la mesa puedes poner un papel de base. Puede ser liso o con motivos navideños. Luego colocas …

Leer más...

Colaboran: