• Home
  • /Buscar en decoración

Decoración

Un ambiente acogedor y bien decorado, se convierte en un regalo para los que viven en casa. Aquí verás ideas grandes y pequeñas , sugerencias para regalar a tu familia un verdadero hogar.

Puedes buscar ideas seleccionando las diferentes estancias de la casa como la cocina, el comedor, etc y puedes añadir estilos, de manera que encaje mejor con lo que necesitas.
Si lo que buscas son soluciones concretas de iluminación, pintura, distribución, puedes buscar directamente.

Sin olvidarnos de incluir ideas para momentos más concretos como puede ser la Navidad, celebraciones, detalles para la mesa, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Decoración.

Algunas de nuestras entradas al azar

Centro de mesa rápido

Cómo hacer un centro de mesa muy rápido y económico. Solo necesitas unas flores del jardín, un poco de rama verde y un papel de colores. Queda muy bien con papel de seda. Puedes guardar los papeles que a veces …

Leer más...

Decorar la mesa con servilletas dobladas

Un detalle que realza mucho una mesa y aporta cierto aire de celebración es colocar en la mesa servilletas dobladas. Existen libros que enseñan cómo hacer distintas figuras. También podemos probar y, generalmente es fácil descubrir algún modelo que nos …

Leer más...

Unificar colores

Para elegir los colores de una habitación, la decoración no queda definida únicamente por el mobiliario que instalamos. Muchas veces cambia radicalmente, dependiendo de los complementos que incorporemos una vez amueblado. También un cambio de cuadros, objetos decorativos, cortinas, etc, …

Leer más...

Detalle navideño en la servilleta

Soluciones económicas en Navidad. Decorar la mesa de Navidad no tiene porqué ser complicado ni caro. Basta un centro alusivo y también se le puede dar un toque navideño poniendo un pequeño detalle en la servilleta. La idea de doblar …

Leer más...

Decoración acogedora gracias a la ciencia

Podemos ayudarnos de la ciencia para aprender a decorar nuestro hogar. Gracias a estos cinco trucos inspirados en estudios científicos, mejoraremos nuestro entorno, para tener una vida más agradable dentro de casa. Pincha en la imagen para …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal