• Home
  • /Buscar en celebraciones

Celebraciones

Celebrar es compartir momentos e ilusiones. En los hogares hay muchos momentos para festejar. Por aquí encontrarás sugerencias, ideas, experiencias, consejos para celebrar en familia.

Las celebraciones pueden abarcar tanto momentos importantes como una boda o un pequeño aniversario, incluso el ratoncito Perez.

Verás ideas pequeñas, detalles, regalos que puedes hacer tu, y también ideas para organizar un evento más grande. Todo ello adaptado a situaciones concretas como Navidad, celebraciones con niños, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Celebraciones.

Algunas de nuestras entradas al azar

Batidos en botellas de cristal

Cuando celebramos un cumpleaños no hace falta grandes montajes. Basta algunas ideas un poco cucas que alegran la presentación. Aquí se ve como unificando colores con los motivos, platos y servilletas -en este caso el rojo- se obtiene un ambiente …

Leer más...

Servilletas elegantes

Colocar unas servilletas elegantes ayudan a conseguir una mesa en Navidad, o en otras celebraciones, mucho más elegante. Solo es necesario pensar un modelo, hacerlo y colocarlo en la mesa o sobre el plato. Dependiendo del menú se puede poner …

Leer más...

Una merienda para niñas

Ésta es una idea para sorprender a tus hijas y sus amigas a la vuelta del cole. No hace falta que sea un día especial, prepárales una merienda así de cuidada y su cara no se te olvidará. …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal