• Home
  • /Buscar en celebraciones

Celebraciones

Celebrar es compartir momentos e ilusiones. En los hogares hay muchos momentos para festejar. Por aquí encontrarás sugerencias, ideas, experiencias, consejos para celebrar en familia.

Las celebraciones pueden abarcar tanto momentos importantes como una boda o un pequeño aniversario, incluso el ratoncito Perez.

Verás ideas pequeñas, detalles, regalos que puedes hacer tu, y también ideas para organizar un evento más grande. Todo ello adaptado a situaciones concretas como Navidad, celebraciones con niños, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Celebraciones.

Algunas de nuestras entradas al azar

En Navidad, que no falte el belén

La Navidad es la única fiesta que une al mundo, una fiesta que nos envuelve a todos conmemorando el nacimiento de Jesús de Nazaret. Es bonito no olvidarlo y dedicar un espacio en casa donde tenga presencia su protagonista. Ya …

Leer más...

Servilletas elegantes

Colocar unas servilletas elegantes ayudan a conseguir una mesa en Navidad, o en otras celebraciones, mucho más elegante. Solo es necesario pensar un modelo, hacerlo y colocarlo en la mesa o sobre el plato. Dependiendo del menú se puede poner …

Leer más...

Centros de mesa

En este caso, vamos a realizar unos centros de mesa ideales para cualquier festividad familiar, en la que reunirnos alrededor de una mesa para disfrutar de delicias gastronómicas de la abuela es sin duda algo delicioso. Según varíe el …

Leer más...

Tu propio calendario de Adviento

La Navidad, la época del año más familiar y con predominio absoluto de protagonismo infantil. En muchos hogares la tradición es comenzar ésta época colocando el calendario de Adviento, a los niños les encanta la cuenta atrás desde el día …

Leer más...

Un avión con pinzas de madera

Una idea muy sencilla que puedes hacer con tus niños. Hacer un avioncito con pinzas de la ropa es más fácil de lo que te imaginas. Con este vídeo no te quedarán dudas. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal