• Home
  • /Buscar en celebraciones

Celebraciones

Celebrar es compartir momentos e ilusiones. En los hogares hay muchos momentos para festejar. Por aquí encontrarás sugerencias, ideas, experiencias, consejos para celebrar en familia.

Las celebraciones pueden abarcar tanto momentos importantes como una boda o un pequeño aniversario, incluso el ratoncito Perez.

Verás ideas pequeñas, detalles, regalos que puedes hacer tu, y también ideas para organizar un evento más grande. Todo ello adaptado a situaciones concretas como Navidad, celebraciones con niños, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Celebraciones.

Algunas de nuestras entradas al azar

Gusanito hecho con pompones

Te presentamos este gusanito de pompones, que podrás utilizar como detalle para decorar el envoltorio de un regalo, para una fiesta temática de animalitos o simplemente para decorar una manzana y sorprender a tus hijos. “Cuidar tu Hogar es …

Leer más...

Tu propio calendario de Adviento

La Navidad, la época del año más familiar y con predominio absoluto de protagonismo infantil. En muchos hogares la tradición es comenzar ésta época colocando el calendario de Adviento, a los niños les encanta la cuenta atrás desde el día …

Leer más...

Moldes de cartón para cake

Una manera de añadir un toque diferente a una celebración es utilizar moldes de cartón decorados. La elaboración del cake o bizcocho supone el mismo trabajo, pero a la hora de ponerlo en la mesa nos añade un toque decorativo …

Leer más...

Cumpleaños fluorescentes

Conseguir organizar una celebración infantil que no nos complique mucho y que esa exitosa no siempre resulta fácil.  A veces nos parece que nos tenemos que meter a organizar unos decorados complicados o encargarlo en un sitio que nos cuesta …

Leer más...

Chupa-chups para fiesta

Si el cumple de tus hijos es por estas fechas y se te presenta la duda de que llevar a sus amigos al cole, siempre puedes darle un toque divertido con estos chupachups disfrazados de calabaza. …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal