• Home
  • /Buscar en bricolaje

Bricolaje

El hogar es un taller de artesanía. En el encontramos muchas formas de utilizar la habilidad manual y a través de ella aportar mucho a toda la familia. Aquí verás desde cómo arreglar un enchufe o una tubería hasta una cantidad enorme de manualidades para hacer con la familia.

Verás que los arreglos de la casa se dividen por especialidades como: carpintería, electricidad, etc. También tienes un apartado de restauración para muebles y otros objetos.

Además verás que hay ideas de manualidades, seleccionadas por contenidos como: scrapbooking, patchwork, punto, fieltro, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Bricolaje.

Algunas de nuestras entradas al azar

Pintar percheros de madera

los percheros de madera pequeños se pueden personalizar con motivos simpáticos para habitaciones infantiles. Es muy sencillo y te lo contamos paso a paso. Dejamos una foto donde se ven todos los pasos.  ”Cuidar tu hogar es cuidar a tu …

Leer más...

Encender la barbacoa con corcho

Para encender la barbacoa de forma rápida, te proponemos este truco; Mete tapones de corcho en un frasco lleno de alcohol de quemar y ciérralo herméticamente, mantenlo durante unos días para que absorban el líquido. Como resultado obtendrás las …

Leer más...

Pizarra para notas y magnética

Te proponemos una manualidad mucho más sencilla de lo que crees: una pizarra magnética con espacio para hacer tus notas y no olvidarte de nada. Esta pizarra tiene la particularidad de tener dos espacios diferenciados para poder poner tus notas …

Leer más...

Disimular quemadura en madera

Si has quemado sin querer tu mueble de madera con un cigarrillo o con un utensilio caliente, prueba este truco para disimular la mancha. Pasa una lima sobre la quemadura, en la misma dirección que las vetas de la madera. …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal