• Home
  • /Buscar en bricolaje

Bricolaje

El hogar es un taller de artesanía. En el encontramos muchas formas de utilizar la habilidad manual y a través de ella aportar mucho a toda la familia. Aquí verás desde cómo arreglar un enchufe o una tubería hasta una cantidad enorme de manualidades para hacer con la familia.

Verás que los arreglos de la casa se dividen por especialidades como: carpintería, electricidad, etc. También tienes un apartado de restauración para muebles y otros objetos.

Además verás que hay ideas de manualidades, seleccionadas por contenidos como: scrapbooking, patchwork, punto, fieltro, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Bricolaje.

Algunas de nuestras entradas al azar

Washi tape casero

La técnica de decoración con Washi tape está de moda. Aquí te enseñamos cómo hacer las cintas más bonitas con tus propias manos. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”…

Leer más...

Cómo hacer un calendario perpetuo DIY

¿Quieres hacer un calendario perpetuo para tener en tu casa? En esta ocasión te presentamos una manualidad que requiere un poco de pericia, pero con un resultado sorprendente. Sin necesidad de materiales difíciles de conseguir, podrás realizar un trabajo limpio …

Leer más...

Portacubieros para Navidad

¿Quieres ideas de pequeños detalles para tu hogar? Una opción muy navideña es adornar la mesa de estas fechas con portacubiertos “Papá Noel”. No precisas materiales difíciles de encontrar, ni gran habilidad para realizar estos portacubiertos. Esta es …

Leer más...

Quitarle el óxido a la cadena de bicicleta

Si la bicicleta que tienes guardada tiene la cadena oxidada, sigue nuestro consejo para recuperarla: Puedes limpiarla  mojando un trapo con abundante refresco de cola, y frotar cuidadosamente toda la cadena. Luego engrásala y listo. “Cuidar tu hogar es …

Leer más...

Cómo pintar una estantería chalk paint

Pintar una estanteria con pintura chalk paint es muy fácil. En este caso hemos elegido una estantería y la pintura de Leroy Merlin. Hemos elegido esas estanterías porque eran económicas y ligeras. Al ser de madera nos gustaba poder darle …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal