• Home
  • /Buscar en bricolaje

Bricolaje

El hogar es un taller de artesanía. En el encontramos muchas formas de utilizar la habilidad manual y a través de ella aportar mucho a toda la familia. Aquí verás desde cómo arreglar un enchufe o una tubería hasta una cantidad enorme de manualidades para hacer con la familia.

Verás que los arreglos de la casa se dividen por especialidades como: carpintería, electricidad, etc. También tienes un apartado de restauración para muebles y otros objetos.

Además verás que hay ideas de manualidades, seleccionadas por contenidos como: scrapbooking, patchwork, punto, fieltro, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Bricolaje.

Algunas de nuestras entradas al azar

Quitarle el óxido a la cadena de bicicleta

Si la bicicleta que tienes guardada tiene la cadena oxidada, sigue nuestro consejo para recuperarla: Puedes limpiarla  mojando un trapo con abundante refresco de cola, y frotar cuidadosamente toda la cadena. Luego engrásala y listo. “Cuidar tu hogar es …

Leer más...

Cómo personalizar un felpudo

Elegir un felpudo de bienvenida para la entrada de la casa ya no es problema. Puedes diseñar fácilmente tu propio modelo. Javi de Yonolotiraría nos dio un taller en el cuarto encuentro Dialhogar y nos explicó cómo hacerlo. Necesitas: Un …

Leer más...

Cómo guardar las herramientas

Hay diferentes formas de guardar las herramientas. Dependerá del gusto de cada persona, aunque también del espacio que se disponga. Puedes colgarlas en la pared, ayudado con un panel para proteger de roces. Así a la vista será fácil …

Leer más...

Centro de mesa con un tarro de mermelada

Cualquier tarro de mermelada o de conserva puedes utilizarlo como centro de mesa con flores. Mira qué fácil. Solo tienes que ponerle debajo una puntilla, una tela y si quieres añadirle un cordoncito o una cinta del color que te …

Leer más...

Portacubieros para Navidad

¿Quieres ideas de pequeños detalles para tu hogar? Una opción muy navideña es adornar la mesa de estas fechas con portacubiertos “Papá Noel”. No precisas materiales difíciles de encontrar, ni gran habilidad para realizar estos portacubiertos. Esta es …

Leer más...

Colaboran: