• Home
  • /Buscar en bricolaje

Bricolaje

El hogar es un taller de artesanía. En el encontramos muchas formas de utilizar la habilidad manual y a través de ella aportar mucho a toda la familia. Aquí verás desde cómo arreglar un enchufe o una tubería hasta una cantidad enorme de manualidades para hacer con la familia.

Verás que los arreglos de la casa se dividen por especialidades como: carpintería, electricidad, etc. También tienes un apartado de restauración para muebles y otros objetos.

Además verás que hay ideas de manualidades, seleccionadas por contenidos como: scrapbooking, patchwork, punto, fieltro, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Bricolaje.

Algunas de nuestras entradas al azar

Quitarle el óxido a la cadena de bicicleta

Si la bicicleta que tienes guardada tiene la cadena oxidada, sigue nuestro consejo para recuperarla: Puedes limpiarla  mojando un trapo con abundante refresco de cola, y frotar cuidadosamente toda la cadena. Luego engrásala y listo. “Cuidar tu hogar es …

Leer más...

Decorar con papel pintado

Se puede decorar una habitación con papel pintado, sin necesidad de empapelarla entera. Empapelar una habitación entera, en algunos casos puede resultar cargante. Pero añadir un  toque de papel pintado, puede ayudar a darle un aire muy distinto. Te …

Leer más...

Pizarra para notas y magnética

Te proponemos una manualidad mucho más sencilla de lo que crees: una pizarra magnética con espacio para hacer tus notas y no olvidarte de nada. Esta pizarra tiene la particularidad de tener dos espacios diferenciados para poder poner tus notas …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal