• Home
  • /Buscar en bricolaje

Bricolaje

El hogar es un taller de artesanía. En el encontramos muchas formas de utilizar la habilidad manual y a través de ella aportar mucho a toda la familia. Aquí verás desde cómo arreglar un enchufe o una tubería hasta una cantidad enorme de manualidades para hacer con la familia.

Verás que los arreglos de la casa se dividen por especialidades como: carpintería, electricidad, etc. También tienes un apartado de restauración para muebles y otros objetos.

Además verás que hay ideas de manualidades, seleccionadas por contenidos como: scrapbooking, patchwork, punto, fieltro, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Bricolaje.

Algunas de nuestras entradas al azar

Disimular quemadura en madera

Si has quemado sin querer tu mueble de madera con un cigarrillo o con un utensilio caliente, prueba este truco para disimular la mancha. Pasa una lima sobre la quemadura, en la misma dirección que las vetas de la madera. …

Leer más...

Decorar con papel pintado

Se puede decorar una habitación con papel pintado, sin necesidad de empapelarla entera. Empapelar una habitación entera, en algunos casos puede resultar cargante. Pero añadir un  toque de papel pintado, puede ayudar a darle un aire muy distinto. Te …

Leer más...

Hacer servilleteros para Navidad

Hacer un servilletero para la mesa de Navidad es muy fácil. Sólo necesitas cartulina del color que quieras hacer los servilleteros y un troquel con un dibujo navideño. Son muy económicos y te pueden servir para muchas más cosas. Te …

Leer más...

Muñecos con toallas

Aprender a hacer unos muñecos con toallas faciales es muy sencillo. Y el resultado es encantador. Un perrito y un búho que nada tienen que envidiar a los peluches.Para adornar cualquier habitación, o para regalar a los peques …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal