• Home
  • /Buscar en bricolaje

Bricolaje

El hogar es un taller de artesanía. En el encontramos muchas formas de utilizar la habilidad manual y a través de ella aportar mucho a toda la familia. Aquí verás desde cómo arreglar un enchufe o una tubería hasta una cantidad enorme de manualidades para hacer con la familia.

Verás que los arreglos de la casa se dividen por especialidades como: carpintería, electricidad, etc. También tienes un apartado de restauración para muebles y otros objetos.

Además verás que hay ideas de manualidades, seleccionadas por contenidos como: scrapbooking, patchwork, punto, fieltro, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Bricolaje.

Algunas de nuestras entradas al azar

Encender la barbacoa con corcho

Para encender la barbacoa de forma rápida, te proponemos este truco; Mete tapones de corcho en un frasco lleno de alcohol de quemar y ciérralo herméticamente, mantenlo durante unos días para que absorban el líquido. Como resultado obtendrás las …

Leer más...

Centro de mesa con un tarro de mermelada

Cualquier tarro de mermelada o de conserva puedes utilizarlo como centro de mesa con flores. Mira qué fácil. Solo tienes que ponerle debajo una puntilla, una tela y si quieres añadirle un cordoncito o una cinta del color que te …

Leer más...

Pinta botellas de cristal

La botellas de cristal de vino, de zumo, de cerveza, etc. las podemos pintar fácilmente y convertirlas en objetos decorativos. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:…

Leer más...

Portacubieros para Navidad

¿Quieres ideas de pequeños detalles para tu hogar? Una opción muy navideña es adornar la mesa de estas fechas con portacubiertos “Papá Noel”. No precisas materiales difíciles de encontrar, ni gran habilidad para realizar estos portacubiertos. Esta es …

Leer más...

Cómo hacer un calendario perpetuo DIY

¿Quieres hacer un calendario perpetuo para tener en tu casa? En esta ocasión te presentamos una manualidad que requiere un poco de pericia, pero con un resultado sorprendente. Sin necesidad de materiales difíciles de conseguir, podrás realizar un trabajo limpio …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal