• Home
  • /Buscar en alimentos

Alimentos

Conocer bien los alimentos te ayudará a saber utilizarlos correctamente; valorar sus propiedades; conocer las temporadas propias de cada uno de ellos; hacer compras adecuadas; conservarlos y, de ese modo, cuidaras mejor a tu familia.

Puedes buscar directamente un alimento y además de conocer cada una de sus propiedades, podrás aprender cuando es el mejor momento de comprarlos o cómo distinguir si está en buenas condiciones.

Saber cómo se debe de manipular cada alimento también te ayudará a congelar y descongelar adecuadamente. Guardarlos sin que pierdan sus propiedades y sin peligros para la salud, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Alimentos.

Algunas de nuestras entradas al azar

Pimiento

El pimiento es un alimento de origen americano. Su consumo está muy difundido a nivel mundial, y sus formas de preparación para  son muy diversas. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”…

Leer más...

Congelar alimentos: el congelador

El congelador no sólo ahorra dinero a la hora de la compra, permitiéndonos adquirir grandes cantidades de alimentos cuando están a bajo precio. Además, al mismo tiempo nos ahorra tiempo, ya que podemos cocinar de una vez el doble o …

Leer más...

La trucha

La trucha es un pescado que tiene una variedad grande de especies, incluidas en el género Salmo, que es el mismo que el salmón. Como curiosidad, decir que la trucha se le conoce como el camaleón de los peces, …

Leer más...

Cómo hacer la lista de la compra

Hacer bien la compra es incompatible con ir al supermercado sin una lista de compra. Pero hacer una buena lista de compra no es tan fácil como parece. No será igual hacer una lista de emergencia, que realizarla en …

Leer más...

Enfriar bebidas

Un truco muy bueno para enfriar bebidas prescindiendo de cubitos de hielo:   Ten siempre en el congelador uvas grandes, podrás utilizarlas para enfriar por ejemplo tu copa de vino o un zumo natural de frutas, pero evitando que …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal