• Home
  • /Buscar en alimentos

Alimentos

Conocer bien los alimentos te ayudará a saber utilizarlos correctamente; valorar sus propiedades; conocer las temporadas propias de cada uno de ellos; hacer compras adecuadas; conservarlos y, de ese modo, cuidaras mejor a tu familia.

Puedes buscar directamente un alimento y además de conocer cada una de sus propiedades, podrás aprender cuando es el mejor momento de comprarlos o cómo distinguir si está en buenas condiciones.

Saber cómo se debe de manipular cada alimento también te ayudará a congelar y descongelar adecuadamente. Guardarlos sin que pierdan sus propiedades y sin peligros para la salud, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Alimentos.

Algunas de nuestras entradas al azar

Las Manzanas

La manzana es la fruta más consumida en todo el planeta. Y su cultivo es antiquísimo. No es de extrañar que sea uno de los alimentos  más sanos que existen. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”…

Leer más...

Pimiento

El pimiento es un alimento de origen americano. Su consumo está muy difundido a nivel mundial, y sus formas de preparación para  son muy diversas. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”…

Leer más...

Conservar lechuga

Para conservar la lechuga fresca, envuélvela en papel de cocina y después colócala en una tartera. Estará tierna y fresca más días. “Cuidar tu hogar es cuidar a tu familia” …

Leer más...

La chirimoya

La chirimoya es el fruto del chirimoyo, tiene forma de corazón, la piel es verde con unos dibujos en forma de escamas. Y la pulpa es blanca, carnosa y con unas semillas negras, que se desprenden con facilidad. Es una …

Leer más...

El Azúcar

El azúcar es un alimento con el que convivimos todos los días. Está presente en todas las comidas de nuestra jornada en mayor o menor medida. En el 2002 la OMS limitaba el consumo de azúcar al 10% del aporte …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal