• Home
  • /Buscar en alimentos

Alimentos

Conocer bien los alimentos te ayudará a saber utilizarlos correctamente; valorar sus propiedades; conocer las temporadas propias de cada uno de ellos; hacer compras adecuadas; conservarlos y, de ese modo, cuidaras mejor a tu familia.

Puedes buscar directamente un alimento y además de conocer cada una de sus propiedades, podrás aprender cuando es el mejor momento de comprarlos o cómo distinguir si está en buenas condiciones.

Saber cómo se debe de manipular cada alimento también te ayudará a congelar y descongelar adecuadamente. Guardarlos sin que pierdan sus propiedades y sin peligros para la salud, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Alimentos.

Algunas de nuestras entradas al azar

Judías Verdes

Las judías verdes son unas hortalizas muy apreciadas por su valor nutritivo y bajo contenido calórico. Su origen es americano, pero fue rápidamente extendido su uso por Europa. “Cuidar tu Hogar es cuidar tu Familia.”…

Leer más...

Consejos para coger setas

En otoño y primavera son dos estaciones para poder ir a coger setas.   Fomentar esta afición es estupendo, incluso un plan para toda la familia. Pero siempre hay que ser muy prudente y NUNCA consumir una seta que no …

Leer más...

Conservar la fruta: maduración

Muchas frutas continúan madurando luego de su recolección. A continuación te unos consejos sencillos para que disfrutes de la fruta como más te guste. La refrigeración de la fruta retrasa ese proceso, mientras que el almacenamiento de fruta ya madura …

Leer más...

Recomendaciones para catar vinos

Existen algunos consejos que son importante tener en cuenta a la hora de disponerse en una cata de vinos. 1.- La cata es un análisis a través del cual se pretende valorar en lo posible algo tan subjetivo como …

Leer más...

Congelar vegetales

La mayoría de los vegetales se congelan bien tanto frescos como cocidos. Pero hay algunos de ellos que al tener un alto contenido de líquido una textura muy delicada y blanda, no resultan adecuados para su congelación. Su aspecto cambia …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal