• Home
  • /Buscar en alimentos

Alimentos

Conocer bien los alimentos te ayudará a saber utilizarlos correctamente; valorar sus propiedades; conocer las temporadas propias de cada uno de ellos; hacer compras adecuadas; conservarlos y, de ese modo, cuidaras mejor a tu familia.

Puedes buscar directamente un alimento y además de conocer cada una de sus propiedades, podrás aprender cuando es el mejor momento de comprarlos o cómo distinguir si está en buenas condiciones.

Saber cómo se debe de manipular cada alimento también te ayudará a congelar y descongelar adecuadamente. Guardarlos sin que pierdan sus propiedades y sin peligros para la salud, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Alimentos.

Algunas de nuestras entradas al azar

Pan duro, como recién horneado

¿Quieres tener el pan todos los días como recién hecho? Si quieres aprovechar el pan duro y que parezca como recién comprado, debes rociarlo con unas gotas de agua, envolverlo en papel de aluminio y meterlo en el horno …

Leer más...

Verduras y Hortalizas

Las verduras y hortalizas desempeñan en el organismo una función reguladora. Son una fuente muy importante de vitaminas y sales minerales. Tienen un alto contenido en agua y ricas en fibra alimenticia. Por su contenido en agua son productos …

Leer más...

Sácale jugo a los limones

Los limones tienen muchas propiedades que podemos aprovechar en la cocina por supuesto, pero también en la limpieza, la cosmética, y más. A continuación te proponemos 6 trucos para aprovechar al máximo “el jugo” de los limones. Agrega un …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal