• Home
  • /Buscar en alimentos

Alimentos

Conocer bien los alimentos te ayudará a saber utilizarlos correctamente; valorar sus propiedades; conocer las temporadas propias de cada uno de ellos; hacer compras adecuadas; conservarlos y, de ese modo, cuidaras mejor a tu familia.

Puedes buscar directamente un alimento y además de conocer cada una de sus propiedades, podrás aprender cuando es el mejor momento de comprarlos o cómo distinguir si está en buenas condiciones.

Saber cómo se debe de manipular cada alimento también te ayudará a congelar y descongelar adecuadamente. Guardarlos sin que pierdan sus propiedades y sin peligros para la salud, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Alimentos.

Algunas de nuestras entradas al azar

La chirimoya

La chirimoya es el fruto del chirimoyo, tiene forma de corazón, la piel es verde con unos dibujos en forma de escamas. Y la pulpa es blanca, carnosa y con unas semillas negras, que se desprenden con facilidad. Es una …

Leer más...

Cómo hacer la lista de la compra

Hacer bien la compra es incompatible con ir al supermercado sin una lista de compra. Pero hacer una buena lista de compra no es tan fácil como parece. No será igual hacer una lista de emergencia, que realizarla en …

Leer más...

Las Manzanas

La manzana es la fruta más consumida en todo el planeta. Y su cultivo es antiquísimo. No es de extrañar que sea uno de los alimentos  más sanos que existen. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”…

Leer más...

La trucha

La trucha es un pescado que tiene una variedad grande de especies, incluidas en el género Salmo, que es el mismo que el salmón. Como curiosidad, decir que la trucha se le conoce como el camaleón de los peces, …

Leer más...

Colaboran: