• Home
  • /Buscar en alimentos

Alimentos

Conocer bien los alimentos te ayudará a saber utilizarlos correctamente; valorar sus propiedades; conocer las temporadas propias de cada uno de ellos; hacer compras adecuadas; conservarlos y, de ese modo, cuidaras mejor a tu familia.

Puedes buscar directamente un alimento y además de conocer cada una de sus propiedades, podrás aprender cuando es el mejor momento de comprarlos o cómo distinguir si está en buenas condiciones.

Saber cómo se debe de manipular cada alimento también te ayudará a congelar y descongelar adecuadamente. Guardarlos sin que pierdan sus propiedades y sin peligros para la salud, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Alimentos.

Algunas de nuestras entradas al azar

Pimiento

El pimiento es un alimento de origen americano. Su consumo está muy difundido a nivel mundial, y sus formas de preparación para  son muy diversas. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”…

Leer más...

Alimentos que no es aconsejable congelar

Existe una serie de alimentos que no es aconsejable congelar ya que cambian considerablemente sus características. Son los siguientes: Aguacate: se ponen negros si se congelan enteros, pero quedan muy bien hechos puré como el guacamole, con un chorrito de …

Leer más...

Si se corta la mayonesa

En el caso de que la mayonesa se corte, existen tres remedios. Primero, añadirle un poco de leche caliente. Segundo, incorporar la yema de un huevo pasada por agua. Tercero, agregar un poco de miga de pan remojada en …

Leer más...

Plátanos en buen estado

Para conservar los plátanos en buen estado por más tiempo, te proponemos éste truco: Consérvalos en la nevero, dentro de una bolsa junto con un trozo de melón. Así te durarán frescos por más tiempo. “Cuidar tu Hogar es cuidar …

Leer más...

Zanahorias

La zanahoria es la raíz o tubérculo que más vitaminas y minerales tiene. Es de origen europeo, y su consumo está muy extendido en el mundo. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”…

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal