• Home
  • /Buscar en alimentos

Alimentos

Conocer bien los alimentos te ayudará a saber utilizarlos correctamente; valorar sus propiedades; conocer las temporadas propias de cada uno de ellos; hacer compras adecuadas; conservarlos y, de ese modo, cuidaras mejor a tu familia.

Puedes buscar directamente un alimento y además de conocer cada una de sus propiedades, podrás aprender cuando es el mejor momento de comprarlos o cómo distinguir si está en buenas condiciones.

Saber cómo se debe de manipular cada alimento también te ayudará a congelar y descongelar adecuadamente. Guardarlos sin que pierdan sus propiedades y sin peligros para la salud, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Alimentos.

Algunas de nuestras entradas al azar

Naranjas

La naranja es la fruta con más antioxidantes. Son realmente una de las frutas mejor valoradas, ya que sus múltiples beneficios son por todos conocidos. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”  …

Leer más...

Bizcocho fresco por más tiempo

Para que tu pastel o bizcocho permanezca fresco por más tiempo: El truco consiste en colocar en la misma bandeja unos trozos de manzana, sé generoso. Verás como permanecerá sabroso por más tiempo.…

Leer más...

Conservar la fruta: maduración

Muchas frutas continúan madurando luego de su recolección. A continuación te unos consejos sencillos para que disfrutes de la fruta como más te guste. La refrigeración de la fruta retrasa ese proceso, mientras que el almacenamiento de fruta ya madura …

Leer más...

Cómo hacer la compra

Para que hacer la compra semanal nos resulte una experiencia rápida y no muy complicada, será necesaria una planificación previa. Así también nos evitaremos gastos inútiles y perder nuestro valioso tiempo. Por eso os proponemos unas sencillas recomendaciones para …

Leer más...

Mandarina

La mandarina es una de las frutas preferidas de los niños. Éste cítrico, de origen chino, aromático y dulce, nos ayuda a mejorar nuestra salud. “Cuidar tu Hogar es cuidar tu Familia.”…

Leer más...

Colaboran: