• Home
  • /Buscar en alimentos

Alimentos

Conocer bien los alimentos te ayudará a saber utilizarlos correctamente; valorar sus propiedades; conocer las temporadas propias de cada uno de ellos; hacer compras adecuadas; conservarlos y, de ese modo, cuidaras mejor a tu familia.

Puedes buscar directamente un alimento y además de conocer cada una de sus propiedades, podrás aprender cuando es el mejor momento de comprarlos o cómo distinguir si está en buenas condiciones.

Saber cómo se debe de manipular cada alimento también te ayudará a congelar y descongelar adecuadamente. Guardarlos sin que pierdan sus propiedades y sin peligros para la salud, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Alimentos.

Algunas de nuestras entradas al azar

Plátanos en buen estado

Para conservar los plátanos en buen estado por más tiempo, te proponemos éste truco: Consérvalos en la nevero, dentro de una bolsa junto con un trozo de melón. Así te durarán frescos por más tiempo. “Cuidar tu Hogar es cuidar …

Leer más...

La Patata

La patata es un tubérculo casi de uso diario en la cocina; por su sabor suave se adapta a muchos alimentos y técnicas culinarias. Está compuesta por un alto porcentaje de agua y su valor energético responde a su …

Leer más...

Mandarina

La mandarina es una de las frutas preferidas de los niños. Éste cítrico, de origen chino, aromático y dulce, nos ayuda a mejorar nuestra salud. “Cuidar tu Hogar es cuidar tu Familia.”…

Leer más...

Legumbres secas

Las legumbres secas son semillas crecidas en vainas, que se utilizan en la alimentación, frescas o secas.  Las secas son alubias, lentejas y garbanzos. Desde el punto de vista dietético, las legumbres secas son importantes por la calidad …

Leer más...

Cómo conservar cebolla

Si has utilizado una parte de la cebolla y debes guardar la otra durante unos días, te damos el truco perfecto para su conservación. Úntala con una fina capa de mantequilla, ponla en un tupper y consérvala en la …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal