• Home
  • /Buscar en alimentos

Alimentos

Conocer bien los alimentos te ayudará a saber utilizarlos correctamente; valorar sus propiedades; conocer las temporadas propias de cada uno de ellos; hacer compras adecuadas; conservarlos y, de ese modo, cuidaras mejor a tu familia.

Puedes buscar directamente un alimento y además de conocer cada una de sus propiedades, podrás aprender cuando es el mejor momento de comprarlos o cómo distinguir si está en buenas condiciones.

Saber cómo se debe de manipular cada alimento también te ayudará a congelar y descongelar adecuadamente. Guardarlos sin que pierdan sus propiedades y sin peligros para la salud, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Alimentos.

Algunas de nuestras entradas al azar

Romanesco

Es una verdura muy vistosa, que pertenece al género de las Brassica (coliflor, coles…). Es un híbrido del brécol y la coliflor. Su mejor época de consumo es el invierno, especialmente entre los meses de noviembre y enero. Aunque los …

Leer más...

El mejillón

Es un molusco muy popular, que recibe distintos nombres según la región del país de donde proceda: ligerón, mocejón… La mejor época de consumo, son los meses que terminan en “–bre”: Septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Aunque, bien …

Leer más...

Cómo hacer la compra

Para que hacer la compra semanal nos resulte una experiencia rápida y no muy complicada, será necesaria una planificación previa. Así también nos evitaremos gastos inútiles y perder nuestro valioso tiempo. Por eso os proponemos unas sencillas recomendaciones para …

Leer más...

Consejos para coger setas

En otoño y primavera son dos estaciones para poder ir a coger setas.   Fomentar esta afición es estupendo, incluso un plan para toda la familia. Pero siempre hay que ser muy prudente y NUNCA consumir una seta que …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal