• Home
  • /Buscar en alimentos

Alimentos

Conocer bien los alimentos te ayudará a saber utilizarlos correctamente; valorar sus propiedades; conocer las temporadas propias de cada uno de ellos; hacer compras adecuadas; conservarlos y, de ese modo, cuidaras mejor a tu familia.

Puedes buscar directamente un alimento y además de conocer cada una de sus propiedades, podrás aprender cuando es el mejor momento de comprarlos o cómo distinguir si está en buenas condiciones.

Saber cómo se debe de manipular cada alimento también te ayudará a congelar y descongelar adecuadamente. Guardarlos sin que pierdan sus propiedades y sin peligros para la salud, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Alimentos.

Algunas de nuestras entradas al azar

Congelar alimentos

La congelación ha llegado a ser la solución ideal para muchas personas que deben conciliar vida familiar y laboral. Aunque también puede ser porque vivan alejadas de las tiendas de alimentos. Es innegable que el congelador no sólo ahorra dinero …

Leer más...

Bizcocho fresco por más tiempo

Para que tu pastel o bizcocho permanezca fresco por más tiempo: El truco consiste en colocar en la misma bandeja unos trozos de manzana, sé generoso. Verás como permanecerá sabroso por más tiempo.…

Leer más...

Legumbres secas

Las legumbres secas son semillas crecidas en vainas, que se utilizan en la alimentación, frescas o secas.  Las secas son alubias, lentejas y garbanzos. Desde el punto de vista dietético, las legumbres secas son importantes por la calidad …

Leer más...

Pescados

El término pescado se refiere a los peces que se usan como alimento.  Los especialistas coinciden que en nuestra dieta debe contener más pescados que carne, por esto es bueno informarnos sobre los distintos tipos de pescados que …

Leer más...

Colaboran: