• Home
  • /Buscar en alimentos

Alimentos

Conocer bien los alimentos te ayudará a saber utilizarlos correctamente; valorar sus propiedades; conocer las temporadas propias de cada uno de ellos; hacer compras adecuadas; conservarlos y, de ese modo, cuidaras mejor a tu familia.

Puedes buscar directamente un alimento y además de conocer cada una de sus propiedades, podrás aprender cuando es el mejor momento de comprarlos o cómo distinguir si está en buenas condiciones.

Saber cómo se debe de manipular cada alimento también te ayudará a congelar y descongelar adecuadamente. Guardarlos sin que pierdan sus propiedades y sin peligros para la salud, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Alimentos.

Algunas de nuestras entradas al azar

Cómo elegir carne de cerdo

Si queremos comprar la mejor carne de cerdo, debemos tener en cuenta unas cuestiones importantes, que a continuación os detallamos. La forma de crianza, hace que en general su carne no sea tan grasa como se piensa, hay …

Leer más...

Plátanos en buen estado

Para conservar los plátanos en buen estado por más tiempo, te proponemos éste truco: Consérvalos en la nevero, dentro de una bolsa junto con un trozo de melón. Así te durarán frescos por más tiempo. “Cuidar tu Hogar es cuidar …

Leer más...

¿Qué es el Alga Wakame?

El Wakame es un alga comestible de origen japonés, pero que se está difundiendo su uso en el resto del mundo gracias a sus muchas propiedades beneficiosas para el organismo. Te contamos por qué debes incluirla en el …

Leer más...

Pimiento

El pimiento es un alimento de origen americano. Su consumo está muy difundido a nivel mundial, y sus formas de preparación para  son muy diversas. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”…

Leer más...

Conservar lechuga

Para conservar la lechuga fresca, envuélvela en papel de cocina y después colócala en una tartera. Estará tierna y fresca más días. “Cuidar tu hogar es cuidar a tu familia” …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal