• Home
  • /Buscar en alimentos

Alimentos

Conocer bien los alimentos te ayudará a saber utilizarlos correctamente; valorar sus propiedades; conocer las temporadas propias de cada uno de ellos; hacer compras adecuadas; conservarlos y, de ese modo, cuidaras mejor a tu familia.

Puedes buscar directamente un alimento y además de conocer cada una de sus propiedades, podrás aprender cuando es el mejor momento de comprarlos o cómo distinguir si está en buenas condiciones.

Saber cómo se debe de manipular cada alimento también te ayudará a congelar y descongelar adecuadamente. Guardarlos sin que pierdan sus propiedades y sin peligros para la salud, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Alimentos.

Algunas de nuestras entradas al azar

La Coliflor

La Coliflor es una verdura muy nutritiva y con muy pocas calorías. Descubre por qué no debe faltar nunca en tu casa. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.” …

Leer más...

Comprar pescado fresco

Para saber comprar un pescado fresco hay que diferenciar entre los tipos de pescados.   Existen cuatro categorías de pecado: de mar, de río, curado (ahumado, salado y seco) y el marisco. Todas estas categorías, excepto el pescado curado se …

Leer más...

Cómo conservar el queso

¿Quieres saber cómo conservar el queso para encontrarlo a punto para consumirlo? Dependiendo del tipo de queso, el momento ideal para consumirlo será más o menos madurado. El queso es una materia viva por lo que requiere una adecuada conservación.…

Leer más...

Recomendaciones para catar vinos

Existen algunos consejos que son importante tener en cuenta a la hora de disponerse en una cata de vinos. 1.- La cata es un análisis a través del cual se pretende valorar en lo posible algo tan subjetivo como …

Leer más...

Sácale jugo a los limones

Los limones tienen muchas propiedades que podemos aprovechar en la cocina por supuesto, pero también en la limpieza, la cosmética, y más. A continuación te proponemos 6 trucos para aprovechar al máximo “el jugo” de los limones. Agrega un …

Leer más...

Colaboran: