• Home
  • /Buscar en alimentos

Alimentos

Conocer bien los alimentos te ayudará a saber utilizarlos correctamente; valorar sus propiedades; conocer las temporadas propias de cada uno de ellos; hacer compras adecuadas; conservarlos y, de ese modo, cuidaras mejor a tu familia.

Puedes buscar directamente un alimento y además de conocer cada una de sus propiedades, podrás aprender cuando es el mejor momento de comprarlos o cómo distinguir si está en buenas condiciones.

Saber cómo se debe de manipular cada alimento también te ayudará a congelar y descongelar adecuadamente. Guardarlos sin que pierdan sus propiedades y sin peligros para la salud, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Alimentos.

Algunas de nuestras entradas al azar

Legumbres secas

Las legumbres secas son semillas crecidas en vainas, que se utilizan en la alimentación, frescas o secas.  Las secas son alubias, lentejas y garbanzos. Desde el punto de vista dietético, las legumbres secas son importantes por la calidad …

Leer más...

La trucha

La trucha es un pescado que tiene una variedad grande de especies, incluidas en el género Salmo, que es el mismo que el salmón. Como curiosidad, decir que la trucha se le conoce como el camaleón de los peces, …

Leer más...

Judías Verdes

Las judías verdes son unas hortalizas muy apreciadas por su valor nutritivo y bajo contenido calórico. Su origen es americano, pero fue rápidamente extendido su uso por Europa. “Cuidar tu Hogar es cuidar tu Familia.”…

Leer más...

Bizcocho fresco por más tiempo

Para que tu pastel o bizcocho permanezca fresco por más tiempo: El truco consiste en colocar en la misma bandeja unos trozos de manzana, sé generoso. Verás como permanecerá sabroso por más tiempo.…

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal