• Home
  • /Buscar en alimentos

Alimentos

Conocer bien los alimentos te ayudará a saber utilizarlos correctamente; valorar sus propiedades; conocer las temporadas propias de cada uno de ellos; hacer compras adecuadas; conservarlos y, de ese modo, cuidaras mejor a tu familia.

Puedes buscar directamente un alimento y además de conocer cada una de sus propiedades, podrás aprender cuando es el mejor momento de comprarlos o cómo distinguir si está en buenas condiciones.

Saber cómo se debe de manipular cada alimento también te ayudará a congelar y descongelar adecuadamente. Guardarlos sin que pierdan sus propiedades y sin peligros para la salud, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Alimentos.

Algunas de nuestras entradas al azar

Cómo conservar cebolla

Si has utilizado una parte de la cebolla y debes guardar la otra durante unos días, te damos el truco perfecto para su conservación. Úntala con una fina capa de mantequilla, ponla en un tupper y consérvala en la …

Leer más...

Plátanos en buen estado

Para conservar los plátanos en buen estado por más tiempo, te proponemos éste truco: Consérvalos en la nevero, dentro de una bolsa junto con un trozo de melón. Así te durarán frescos por más tiempo. “Cuidar tu Hogar es cuidar …

Leer más...

Judías Verdes

Las judías verdes son unas hortalizas muy apreciadas por su valor nutritivo y bajo contenido calórico. Su origen es americano, pero fue rápidamente extendido su uso por Europa. “Cuidar tu Hogar es cuidar tu Familia.”…

Leer más...

Champiñón

Los champiñones son hongos comestibles de diferentes variedades. La más consumida es el champiñón de Paris, apreciado por su sabor suave y porque al cultivarse fácilmente su disponibilidad en el mercado es de prácticamente todo el año. “Cuidar tu Hogar …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal