• Home
  • /Buscar en alimentos

Alimentos

Conocer bien los alimentos te ayudará a saber utilizarlos correctamente; valorar sus propiedades; conocer las temporadas propias de cada uno de ellos; hacer compras adecuadas; conservarlos y, de ese modo, cuidaras mejor a tu familia.

Puedes buscar directamente un alimento y además de conocer cada una de sus propiedades, podrás aprender cuando es el mejor momento de comprarlos o cómo distinguir si está en buenas condiciones.

Saber cómo se debe de manipular cada alimento también te ayudará a congelar y descongelar adecuadamente. Guardarlos sin que pierdan sus propiedades y sin peligros para la salud, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Alimentos.

Algunas de nuestras entradas al azar

Sácale jugo a los limones

Los limones tienen muchas propiedades que podemos aprovechar en la cocina por supuesto, pero también en la limpieza, la cosmética, y más. A continuación te proponemos 6 trucos para aprovechar al máximo “el jugo” de los limones. Agrega un …

Leer más...

Consejos para coger setas

En otoño y primavera son dos estaciones para poder ir a coger setas.   Fomentar esta afición es estupendo, incluso un plan para toda la familia. Pero siempre hay que ser muy prudente y NUNCA consumir una seta que no …

Leer más...

Cómo conservar el queso

¿Quieres saber cómo conservar el queso para encontrarlo a punto para consumirlo? Dependiendo del tipo de queso, el momento ideal para consumirlo será más o menos madurado. El queso es una materia viva por lo que requiere una adecuada conservación.…

Leer más...

Cómo elegir una sandía

Para elegir la sandía en su punto, cuando vayas al mercado debes tener en cuenta estos consejos: Dale suaves golpecitos, debe sonar a hueco. Utiliza tu vista; si la piel tiene alguna mancha blanca o verdosa es que se …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal