• Home
  • /Buscar en alimentos

Alimentos

Conocer bien los alimentos te ayudará a saber utilizarlos correctamente; valorar sus propiedades; conocer las temporadas propias de cada uno de ellos; hacer compras adecuadas; conservarlos y, de ese modo, cuidaras mejor a tu familia.

Puedes buscar directamente un alimento y además de conocer cada una de sus propiedades, podrás aprender cuando es el mejor momento de comprarlos o cómo distinguir si está en buenas condiciones.

Saber cómo se debe de manipular cada alimento también te ayudará a congelar y descongelar adecuadamente. Guardarlos sin que pierdan sus propiedades y sin peligros para la salud, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Alimentos.

Algunas de nuestras entradas al azar

Bizcocho fresco por más tiempo

Para que tu pastel o bizcocho permanezca fresco por más tiempo: El truco consiste en colocar en la misma bandeja unos trozos de manzana, sé generoso. Verás como permanecerá sabroso por más tiempo.…

Leer más...

Pan duro, como recién horneado

¿Quieres tener el pan todos los días como recién hecho? Si quieres aprovechar el pan duro y que parezca como recién comprado, debes rociarlo con unas gotas de agua, envolverlo en papel de aluminio y meterlo en el horno …

Leer más...

¿Qué es el Alga Wakame?

El Wakame es un alga comestible de origen japonés, pero que se está difundiendo su uso en el resto del mundo gracias a sus muchas propiedades beneficiosas para el organismo. Te contamos por qué debes incluirla en el …

Leer más...

Congelar alimentos: el congelador

El congelador no sólo ahorra dinero a la hora de la compra, permitiéndonos adquirir grandes cantidades de alimentos cuando están a bajo precio. Además, al mismo tiempo nos ahorra tiempo, ya que podemos cocinar de una vez el doble o …

Leer más...

Sácale jugo a los limones

Los limones tienen muchas propiedades que podemos aprovechar en la cocina por supuesto, pero también en la limpieza, la cosmética, y más. A continuación te proponemos 6 trucos para aprovechar al máximo “el jugo” de los limones. Agrega un …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal