• Home
  • /Buscar en alimentos

Alimentos

Conocer bien los alimentos te ayudará a saber utilizarlos correctamente; valorar sus propiedades; conocer las temporadas propias de cada uno de ellos; hacer compras adecuadas; conservarlos y, de ese modo, cuidaras mejor a tu familia.

Puedes buscar directamente un alimento y además de conocer cada una de sus propiedades, podrás aprender cuando es el mejor momento de comprarlos o cómo distinguir si está en buenas condiciones.

Saber cómo se debe de manipular cada alimento también te ayudará a congelar y descongelar adecuadamente. Guardarlos sin que pierdan sus propiedades y sin peligros para la salud, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Alimentos.

Algunas de nuestras entradas al azar

Cómo conservar alimentos

Es más importante de lo que imaginamos aprender a almacenar y conservar los alimentos. Como norma general en las neveras la parte de abajo es menos fría y la parte superior es más fría. Por lo tanto debemos guardar …

Leer más...

Legumbres secas

Las legumbres secas son semillas crecidas en vainas, que se utilizan en la alimentación, frescas o secas.  Las secas son alubias, lentejas y garbanzos. Desde el punto de vista dietético, las legumbres secas son importantes por la calidad …

Leer más...

Calendario de Cítricos

Con el siguiente cuadro queremos que conozcas las distintas variedades de cítricos y  las fechas de producción. calendario-de-produccion Según la época del año estarán en el mercado un tipo u otro de naranjas, mandarinas, limones y pomelos. “Cuidar tu …

Leer más...

Consumir Alimentos de temporada

Es bien sabido que un primer paso para el ahorro en la compra familiar, es, precisamente, escoger  y consumir los alimentos propios de cada temporada. Hoy en día, es posible tomar todo tipo de alimentos durante todo …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal