Revalorizar las tareas de hogar

Descripción:-

Ha habido una época en la que se ha perdido un poco la sensibilidad hacia el cuidado de las tareas domésticas.

Afortunadamente, el tiempo ha demostrado que son necesarias para poder atender y cuidar a la familia. Esto ha colaborado a que recuperen poco a poco el sitio que les corresponde y que la sociedad las reconozca como algo necesario para la familia, que requiere cierta preparación y que profesionalmente tiene que estar reconocido.

Hay muchas iniciativas que han colaborado en esto y en este aspecto Homemakers Project es una iniciativa internacional que lleva tiempo haciendo una difusión magnífica.

Homamakers Project defiende el trabajo del hogar y su reconocimiento en la sociedad. Para ello se ha elaborado un documental y otros 40 clips breves sobre las tares del hogar, presentadas como actividad profesional y con impacto social. En el video intervienen personas de diversos perfiles profesionales, como  académicos e investigadores en políticas familiares, psicólogos especializados en compatibilizar trabajo y familia,  profesionales de la hostelería y restauración, doctores y dietistas, amas de casa…

La iniciativa esta promovida por la organización internacional Home Renaissance Foundation, con sede en Londres.

Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
1620

Colaboran: