Reuniones para #Dialhogar

Descripción:-

Hemos hecho un viaje muy intenso y con muchas cosas nuevas y buenas. 5 reuniones y dos visitas de nuevos colaboradores han sido una ocasión de intercambio y conexión estupenda.

En las reuniones hemos conocido iniciativas estupendas que están funcionando muy bien, pequeños proyectos que con un empujoncito vamos a poder ayudar a que se difundan mejor.

Hemos conocido dos proyectos que se están preparando magníficos que seguro que en poco tiempo se ponen en marcha.

De las dos visitas para posibles intercambios de colaboración no puedo dejar de nombrar a Elena y María de la Escuela de consumidores. Una acogida estupenda, transmiten ilusión, entusiasmo y un buen hacer que muchos quisieran.

A los que no pudisteis venir por horario o fechas y me dijisteis que teníais interés os enviaré un mail con el resumen y en enero haremos otro pack de reuniones.

Como conclusión con todas las cosas que han ido surgiendo hemos quedado en centrar las fuerzas en el Encuentro anual en junio y de ese modo poder aprovechar la ocasión para lanzar y fortalecer todas estas ideas estupendas.

No puedo dejar de contaros que en una de las reuniones que me invitaron a comer me sorprendieron con este milhojas #Dialhogar. Eso que no sabían que me encanta el milhojas y el merengue.

Os tendremos al corriente y ahora estamos preparando la muestra empresarial Dinámica que es este fin de semana en Monzón.

Nos vemos por aquí, sin olvidar que “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia”

 

Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.

3 thoughts on “Reuniones para #Dialhogar

    • Ana, estos dos días no me da tiempo a escribiros porque estamos en Monzón en una muestra de Empresas que se llama Dinámica. Pero a la vuelta os lo cuento mejor. Aunque me pillará la Navidad por medio. Pero prometido!

  1. El placer fue nuestro, nos encanta hacer pequeñas cosas útiles y prácticas del día a día, y creo que llegaremos a hacer grandes talleres. Estamos en contacto y no nos perderemos este encuentro en Madrid, porque habrá grandes conferenciantesy sobre todo mucha gente con ganas de compartir experiencias. Nos vemos pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

2172

Colaboran: