TodorepuestosElectro

Descripción:

Queremos hablar de TodorepuestosElectro. Es una web de repuestos para electrodomésticos.

Mucha gente cuando el electrodoméstico se le estropea una pieza lo tira o deja de usar arrinconándolo en casa. Buscar el repuesto es más barato,  pero a veces no es fácil. Además es mucho más barato solicitar la pieza y arreglarlo que recurrir a un servicio técnico.

En el caso de TodorepuestosElectro ayudan al usuario en todo momento, de hecho cuentan con soporte al cliente las 24horas vía email.

Cuentan con más de 6 millones de recambios y un catálogo online superior a los 11.000.

Si alguién lo ha probado y nos quiere contar, le animamos a hacerlo.

Nos ha gustado por...

Nos parece una solución práctica, económica y ecológica.

Valora esta recomendación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votos, promedio: 4,19 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.

4 thoughts on “TodorepuestosElectro

  1. No recomiendo esta página para comprar nada, ya que me han enviado una pieza que no he solicitado y defectuosa. Ahora si quiero devolverla pierdo el importe de los gastos de envío iniciales y debo pagar también el envio de la devolución. Hay muchos casos similares en la web

  2. Habitualmente compro por internet, desde un billete de avión a todo lo que podáis imaginar en el denostado Amazon, y es la primera vez que me han engañado de esta forma tan pobre y miserable, he comprado una bomba de agua para una secadora con la foto exacta del modelo que quería y me han mandado otra que no se parece en nada a la que tenían expuesta en la web argumentando que el fabricante la ha sustituido por esta equivalente. Después de varios mails cruzados sólo me dicen que si quiero la devuelva, como así lo he tenido que hacer me ha costado casi 8€ que me han descontado y los 14 € de enviársela de vuelta, en un artículo de 49 € de coste incluido porte. Les he demostrado con documentación que se han equivocado ellos y este es el resultado, LAMENTABLE y que pobres que tienen que subsistir tratando de colársela al personal.

    • Muchas gracias Andres por tu comentario. Nos parece muy interesante poder recoger la experiencia de las tiendas que proponemos. Siento la experiencia negativa y confío en que puedas resolverlo a tu favor, aunque entiendo que cuando uno entra en estas idas y venidas es un desgaste enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

4514

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal