• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

Centros de mesa con pascueras

La pascuera es una planta típica de Navidad muy socorrida para decorar. También se puede utilizar como centro de mesa. Llena mucho y le da mucho colorido. Basta con añadirle algunos elementos y podemos tener un centro de mesa muy …

Leer más...

Renovar estancias de tu hogar

Para renovar cualquier estancia de tu hogar y darle un aire distinto con poco dinero te proponemos lo siguiente: Pintar una de las paredes de un color que resalte, quedará bien si es una pared principal. Para completar el …

Leer más...

Toallas Perfectas

¿Cómo mantener las toallas como nuevas por más tiempo? Si tus toallas no están tan esponjosas, y quieres recuperar su rizo y aspecto original, debes agregar un poco de bicarbonato en el agua del lavado. Luego echa el …

Leer más...

Limpiar el cubo de basura

¿Quieres saber cómo limpiar y mantener bien limpio y desinfectado el cubo de la basura? Haz el mantenimiento limpiándolo bien con agua y amoniaco de vez en cuando. Procura secarlo muy bien. Y para concluir espolvorea bicarbonato de sodio  …

Leer más...

La plata con brillo

Para mantener la plata con brillo sigue éstos consejos; Pon en tu joyero o entre la cubertería de plata unas bolsitas de alcanfor. Así evitarás que se vaya ennegreciendo y se estropee. Cuidar tu hogar es cuidar tu familia.…

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal