• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

Armarios bien perfumados

Un truco sencillo para que tu armario tenga siempre un agradable olor es poner pastillas de jabón o membrillos entre las sábanas. Otra forma sería poner una mandarina agujereada con clavos de especia junto a la ropa. No fallan. Cuidar …

Leer más...

Limpiar interruptores

Para dejar los interruptores impecables sin esfuerzo, frótalos con un paño humedecido en alcohol.  Quedarán muy bien. Cuidar tu hogar es cuidar tu familia.…

Leer más...

Mal olor de las verduras

Te habrá pasado que al cocinar algunas verduras luego la casa queda con muy mal olor. Te propongo una solución: Disuelve en un poco de agua una cucharadita de harina, y luego échaselo al agua con la que cocerás …

Leer más...

Toallas Perfectas

¿Cómo mantener las toallas como nuevas por más tiempo? Si tus toallas no están tan esponjosas, y quieres recuperar su rizo y aspecto original, debes agregar un poco de bicarbonato en el agua del lavado. Luego echa el …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal