• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

Desinfectar con vinagre

Una manera económica de mantener tu hogar desinfectado es la siguiente: Limpia o repasa las zonas que desees con una mezcla de agua tibia y vinagre, en partes iguales. No te preocupes, el olor se disipará enseguida. “Cuidar tu Hogar …

Leer más...

Solución anti ácaros

¿Quieres eliminar los ácaros de tus plantas? A continuación te contamos cómo hacerlo. Hierve en un litro de agua, la piel de dos cebollas. Una vez frío, pulveriza este líquido sobre tus plantas para eliminar los ácaros. “Cuidar tu …

Leer más...

Ordenado en el día a día

¿Cómo mantener el orden en el hogar todos los días? Para mantener el orden en el hogar es importante ser ordenado en el día a día. Si en cuanto te quitas la ropa la guardas o la pones …

Leer más...

Cómo eliminar el olor a tabaco

Si quieres eliminar el olor a tabaco que queda en tu hogar después de una reunión o una fiesta, pon en práctica este truco al alcance de todos. Humedece un paño con vinagre y paséalo  de forma que le de …

Leer más...

Servilletas elegantes

Colocar unas servilletas elegantes ayudan a conseguir una mesa en Navidad, o en otras celebraciones, mucho más elegante. Solo es necesario pensar un modelo, hacerlo y colocarlo en la mesa o sobre el plato. Dependiendo del menú se puede poner …

Leer más...

Colaboran: