• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

Truco para limpiar azulejos

Si quieres tener los azulejos de tu baño limpios y sin demasiado esfuerzo puedes poner en práctica este truco casero. Primero moja los azulejos con agua. Luego límpialos con una esponja húmeda y bicarbonato. Frota bien azulejos y juntas, y …

Leer más...

Eliminar olor a tabaco del coche

Para eliminar el olor a tabaco del coche sigue éstos consejos: Puedes llenar el cenicero de arena de gato, así el olor quedará en la arena cuando apaguemos el cigarrillo. También debes lavar el cenicero con frecuencia y aspirar la …

Leer más...

Manchas de vino

Es habitual que en las comidas se derrame vino sobre el mantel y se manche. Por eso queremos contarte unos trucos sencillos para eliminar esas manchas. Moja la mancha con vino blanco y frota. También puedes probar este otro truco: …

Leer más...

Ahuyenta mosquitos

Para ahuyentar los mosquitos de tu cuarto debes encender una vela de limón durante una rato antes de acostarte. Antes de meterte en cama debes apagarla. Es efectivo durante toda la noche. Cuidar tu hogar es cuidar tu familia.…

Leer más...

Brillo reluciente: acero inoxidable

Si quieres que tu batería de cocina de acero inoxidable esté brillante, sigue estos consejos: Primero: límpialo con un estropajo con jabón y enjuágalo bien. Segundo: frótalo con un trozo de limón y déjalo que actúe. Tercero: acláralo con …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal