• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

Fiambreras como nuevas

Si quieres mantener tus fiambreras sin manchas sigue estos consejos. Déjalas toda la noche en sumergidas en zumo de limón y agua del grifo. Al día siguiente los lavas bien, y listo! Así quitarás ese tono amarillento que suelen coger …

Leer más...

Toallas bien esponjosas

¿Quieres tener tus toallas bien esponjosas? Debes utilizar vinagre blanco en el último aclarado del lavado. Quedarán muy esponjosas. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”…

Leer más...

Cortina de ducha sin moho

Para mantener durante más tiempo la cortina de la ducha sin moho, basta darle el último aclarado con agua con sal, luego la cuelgas con normalidad. Cuidar tu hogar es cuidar tu familia.…

Leer más...

Eliminar manchas de sangre

Para eliminar las manchas de sangre de tus prendas de forma sencilla, sigue estos pasos: Una forma muy rápida para eliminar las manchas de sangre tanto recientes como resecas, es echar un chorrito de agua oxigenada en la mancha y …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal