• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

Botones que duran

Si quieres que los botones de tus prendas duren más tiempo en ellas, te proponemos que tengas en cuenta estos consejos: En las prendas nuevas coloque esmalte transparente para uñas sobre los hilos cosidos. Ésto hará que duren más. Para …

Leer más...

Conservar lechuga

Para conservar la lechuga fresca, envuélvela en papel de cocina y después colócala en una tartera. Estará tierna y fresca más días. “Cuidar tu hogar es cuidar a tu familia” …

Leer más...

Mármol como nuevo

Si quieres que la superficie del mármol quede reluciente y siempre como nueva, sigue estos consejos: Debes limpiarla con un paño empapado en una mezcla de zumo de limón y sal. Se debe frotar suavemente, aclarar con agua y …

Leer más...

Toallas Perfectas

¿Cómo mantener las toallas como nuevas por más tiempo? Si tus toallas no están tan esponjosas, y quieres recuperar su rizo y aspecto original, debes agregar un poco de bicarbonato en el agua del lavado. Luego echa el …

Leer más...

Cómo elegir una sandía

Para elegir la sandía en su punto, cuando vayas al mercado debes tener en cuenta estos consejos: Dale suaves golpecitos, debe sonar a hueco. Utiliza tu vista; si la piel tiene alguna mancha blanca o verdosa es que se …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal