• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

Bicarbonato como insecticida

Te proponemos un insecticida casero con bicarbonato que no falla. Para obtener un fungicida e insecticida casero para nuestras plantas, mezclando una cucharadita de bicarbonato de sodio en agua templada. Rociamos la mezcla sobre las plantas a tratar, ayudados de …

Leer más...

Manchas de tinta

¿Cómo eliminar las manchas de tinta?   A todos nos ha pasado alguna vez, pequeños o grandes, encontrarnos con una mancha de tinta. Para eliminarla debemos frotar la zona de la mancha con vinagre. Deja reposar un rato, …

Leer más...

Cómo cuidar tus bañadores

A continuación te proponemos unos simples trucos para mantener tus bañadores como nuevos durante más tiempo. Agentes externos como el sol, el agua del amar y la piscina pueden hacer perder color a tus bañadores. Para cuidarlos mejor y …

Leer más...

Moldes de cartón para cake

Una manera de añadir un toque diferente a una celebración es utilizar moldes de cartón decorados. La elaboración del cake o bizcocho supone el mismo trabajo, pero a la hora de ponerlo en la mesa nos añade un toque decorativo …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal