• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

Eliminar restos de pegamento

¿Te ha quedado algún resto de pegamento en tu ropa? Para eliminarlo puedes utilizar quitaesmalte. Pasa un algodón humedecido por la prenda, y procura que no esté demasiado empapado, para no dañarla. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu …

Leer más...

Carne jugosa

Cuando hagas carne, sobre todo si es a la plancha, no incorpores la sal hasta después de hacerla. Si la sazonas antes, perderá su jugo y quedará más seca. …

Leer más...

Limpiar plantas artificiales

Las plantas o flores artificiales acumulan bastante polvo y, a veces, desmerecen un poco. Hay diferentes modos de limpiar plantas artificiales. Uno de ellos es pasarles un trapo húmedo.Otra opción es preparar una mezcla de agua con un chorro de …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal