• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

Bizcocho de rosca, molde sustituto

Si no tienes molde de rosca, puedes utilizar un molde de repostería cualquiera y colocar en el centro un molde más pequeño, redondo y apto para horno. Así conseguirás un bizcocho de rosca pero con molde sustituto.…

Leer más...

Cómo conservar cebolla

Si has utilizado una parte de la cebolla y debes guardar la otra durante unos días, te damos el truco perfecto para su conservación. Úntala con una fina capa de mantequilla, ponla en un tupper y consérvala en la …

Leer más...

Correcta utilización de la plancha

Saber utilizar correctamente la plancha y aprovechar al máximo las prestaciones que nos ofrece, es muy importante para obtener buenos resultados al planchar y para alargar la vida a nuestro electrodoméstico.  Te cuento algunos consejos en cuanto al vapor: Es …

Leer más...

Los malos olores en la nevera

Para evitar los malos olores de la nevera sigue éstos consejos: Introduce un cuenco de leche hirviendo y dejarlo hasta que esté frío. Además, medio limón pinchado con clavos de olor nos servirá de ambientador mucho tiempo, cuando esté seco …

Leer más...

Fiambreras como nuevas

Si quieres mantener tus fiambreras sin manchas sigue estos consejos. Déjalas toda la noche en sumergidas en zumo de limón y agua del grifo. Al día siguiente los lavas bien, y listo! Así quitarás ese tono amarillento que suelen coger …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal