• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

Mármol como nuevo

Si quieres que la superficie del mármol quede reluciente y siempre como nueva, sigue estos consejos: Debes limpiarla con un paño empapado en una mezcla de zumo de limón y sal. Se debe frotar suavemente, aclarar con agua y …

Leer más...

Garbanzos tiernos

Para que los garbanzos te queden más tiernos puedes poner en práctica lo siguiente: Al ponerlos en remojo, la noche anterior, hazlo con un buen puñado de bicarbonato y agua abundante. A la mañana siguiente escúrrelos y pásalos por un …

Leer más...

Servilletas elegantes

Colocar unas servilletas elegantes ayudan a conseguir una mesa en Navidad, o en otras celebraciones, mucho más elegante. Solo es necesario pensar un modelo, hacerlo y colocarlo en la mesa o sobre el plato. Dependiendo del menú se puede poner …

Leer más...

Brillo reluciente: acero inoxidable

Si quieres que tu batería de cocina de acero inoxidable esté brillante, sigue estos consejos: Primero: límpialo con un estropajo con jabón y enjuágalo bien. Segundo: frótalo con un trozo de limón y déjalo que actúe. Tercero: acláralo con …

Leer más...

Limpiar las aceiteras

Para dejar tus aceiteras bien limpias ponlas un par de horas en agua bien caliente con un chorro de lejía. Asegúrate de aclararlas muy bien. Espera que se escurran y listo. Cuidar tu hogar es cuidar tu familia.…

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal