• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

Zapatos brillantes sin betún

Si tienes la mala suerte de quedarte sin betún, pero necesitas lustrar tus zapatos de cuero, puedes optar por cualquiera de estas alternativas. Una opción es frotarlos con una naranja partida al medio. Deja secar el zumo y …

Leer más...

Rebozado más económico

¿Necesitas ahorrar? En la cocina existen numerosos trucos para que, sin que repercuta en la calidad ni en la cantidad. Por ejemplo: al batir los huevos para rebozar, bate primero las claras y luego agrégale las yemas, …

Leer más...

Flores bonitas por más tiempo

¿Quieres que tus ramos de flores permanezcan bonitos por más tiempo? Las flores frescas durarán más tiempo en un jarrón si colocas unas cuantas ramas de hiedra en el florero. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”…

Leer más...

Pescado jugoso

Te proponemos un truco para que el pescado te salga más jugoso: Antes hacerlo en el horno ponle una capa fina de mayonesa, además si utilizas cazuelas de barro, el resultado será más jugoso aún. “Cuidar tu Hogar es …

Leer más...

Solución anti ácaros

¿Quieres eliminar los ácaros de tus plantas? A continuación te contamos cómo hacerlo. Hierve en un litro de agua, la piel de dos cebollas. Una vez frío, pulveriza este líquido sobre tus plantas para eliminar los ácaros. “Cuidar tu …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal