• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

Bizcocho fresco por más tiempo

Para que tu pastel o bizcocho permanezca fresco por más tiempo: El truco consiste en colocar en la misma bandeja unos trozos de manzana, sé generoso. Verás como permanecerá sabroso por más tiempo.…

Leer más...

Detalle navideño en la servilleta

Soluciones económicas en Navidad. Decorar la mesa de Navidad no tiene porqué ser complicado ni caro. Basta un centro alusivo y también se le puede dar un toque navideño poniendo un pequeño detalle en la servilleta. La idea de doblar …

Leer más...

Manchas de tinta

¿Cómo eliminar las manchas de tinta?   A todos nos ha pasado alguna vez, pequeños o grandes, encontrarnos con una mancha de tinta. Para eliminarla debemos frotar la zona de la mancha con vinagre. Deja reposar un rato, …

Leer más...

Eliminar manchas de sangre

Para eliminar las manchas de sangre de tus prendas de forma sencilla, sigue estos pasos: Una forma muy rápida para eliminar las manchas de sangre tanto recientes como resecas, es echar un chorrito de agua oxigenada en la mancha y …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal