• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

Cortina de ducha sin moho

Para mantener durante más tiempo la cortina de la ducha sin moho, basta darle el último aclarado con agua con sal, luego la cuelgas con normalidad. Cuidar tu hogar es cuidar tu familia.…

Leer más...

Cómo conservar cebolla

Si has utilizado una parte de la cebolla y debes guardar la otra durante unos días, te damos el truco perfecto para su conservación. Úntala con una fina capa de mantequilla, ponla en un tupper y consérvala en la …

Leer más...

Decorar con copas

Para la decoración de la mesa en Navidad o en otras celebraciones, no es necesario gastar dinero, podemos utilizar copas boca abajo como elemento decorativo. También botellas de agua vacías que puedan decorar. Se pueden utilizar copas desparejas, no es necesario que sean …

Leer más...

Huellas en el acero inoxidable

¿Quieres deshacerte de esas odiosas huellas en tus electrodomésticos de acero inoxidable? Elimínalas con un paño suave, que no raye, humedecido en ginebra. Recuerda pasarlo siempre en la misma dirección, para no dejar vetas. “Cuidar tu Hogar es cuidar …

Leer más...

Colaboran: