• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

La plata con brillo

Para mantener la plata con brillo sigue éstos consejos; Pon en tu joyero o entre la cubertería de plata unas bolsitas de alcanfor. Así evitarás que se vaya ennegreciendo y se estropee. Cuidar tu hogar es cuidar tu familia.…

Leer más...

Cómo eliminar el olor a tabaco

Si quieres eliminar el olor a tabaco que queda en tu hogar después de una reunión o una fiesta, pon en práctica este truco al alcance de todos. Humedece un paño con vinagre y paséalo  de forma que le de …

Leer más...

Limpiar el teclado del ordenador

Si quieres saber cómo limpiar el teclado del ordenador, no dejes de seguir éste truco; Para limpiar el teclado del ordenador puedes utilizar un aspirador de mano y después pasar un trapo suave humedecido levemente. Es importante que no …

Leer más...

Lavadora siempre a punto

Si quieres que tu lavadora esté siempre libre de cal, sigue el siguiente consejo que te proponemos: Cada cierto tiempo, puede ser cada dos o tres meses,(si es una ciudad con mucha cal en el agua, habría que hacerlo …

Leer más...

Guardar ropa de estación

En los cambios de estación nos toca ponernos manos a la obra y guardar la ropa de la temporada pasada. Para guardar y conservar en buen estado la ropa de abrigo puedes seguir estos consejos.  La ropa que gardes debe …

Leer más...

Colaboran: