• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

Bicarbonato como insecticida

Te proponemos un insecticida casero con bicarbonato que no falla. Para obtener un fungicida e insecticida casero para nuestras plantas, mezclando una cucharadita de bicarbonato de sodio en agua templada. Rociamos la mezcla sobre las plantas a tratar, ayudados de …

Leer más...

Conservar lechuga

Para conservar la lechuga fresca, envuélvela en papel de cocina y después colócala en una tartera. Estará tierna y fresca más días. “Cuidar tu hogar es cuidar a tu familia” …

Leer más...

Limpiar plantas artificiales

Las plantas o flores artificiales acumulan bastante polvo y, a veces, desmerecen un poco. Hay diferentes modos de limpiar plantas artificiales. Uno de ellos es pasarles un trapo húmedo.Otra opción es preparar una mezcla de agua con un chorro de …

Leer más...

Centros de mesa con pascueras

La pascuera es una planta típica de Navidad muy socorrida para decorar. También se puede utilizar como centro de mesa. Llena mucho y le da mucho colorido. Basta con añadirle algunos elementos y podemos tener un centro de mesa muy …

Leer más...

Colaboran: