• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

Desinfectar con vinagre

Una manera económica de mantener tu hogar desinfectado es la siguiente: Limpia o repasa las zonas que desees con una mezcla de agua tibia y vinagre, en partes iguales. No te preocupes, el olor se disipará enseguida. “Cuidar tu Hogar …

Leer más...

Escribir la minuta

Escribir el menú en una pequeña cartulina añade a la celebración un toque de elegancia. Se puede hacer de muchos modos. En este caso hemos utilizado una cartulina y un troquel con un árbol sencillo que se puede utilizar para …

Leer más...

Manchas de tinta

¿Cómo eliminar las manchas de tinta?   A todos nos ha pasado alguna vez, pequeños o grandes, encontrarnos con una mancha de tinta. Para eliminarla debemos frotar la zona de la mancha con vinagre. Deja reposar un rato, …

Leer más...

Cómo aflojar la tapa de un tarro

Existen varias maneras de desenroscar más fácilmente la tapa de frascos y tarros. 1- Sujetándolo bien: póngase un guante de goma en la mano con la que sujetará muy bien la tapa. Luego gírela. 2- Utilizando calor: sostenga el …

Leer más...

Cucharas de madera

¿Quieres tener siempre a punto tus utensilios de madera? Te contamos cómo hacerlo. En un recipiente lo suficientemente grande para que quepan, pon agua templada y medio vaso de agua oxigenada, déjalos en remojo durante una hora. Luego lávalos y …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal