• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

Huevos en buen estado

Si lo que quieres es saber si un huevo está en buen estado o no, no te pierdas este consejo: Para saber si un huevo está en buen estado o no, debes ponerlo entero sin abrir en un bol …

Leer más...

Eliminar manchas de café

Para eliminar las manchas de café sigue estos consejos: Lo ideal es actuar en el momento de producida la mancha, pero si no has podido, te recomiendo este truco. Mezcla una yema de huevo con agua tibia, y coloca esta …

Leer más...

Quitar manchas de fruta

Para quitar manchas de fruta en tejidos de algodón y lana, rocíalas con un poco de zumo de limón y aclara con agua tibia. Si la manchas son antiguas, humedécelas con una mezcla de agua oxigenada y amoníaco, luego aclara …

Leer más...

Velas que duran

Las velas dan un ambiente cálido al hogar, perfuman e iluminan. Si quieres que duren más tiempo, sigue estos consejos. Antes de encenderlas mételas un rato al congelador y, además alrededor de la mecha echa un poquito de sal.…

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal