• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

Cortina de ducha sin moho

Para mantener durante más tiempo la cortina de la ducha sin moho, basta darle el último aclarado con agua con sal, luego la cuelgas con normalidad. Cuidar tu hogar es cuidar tu familia.…

Leer más...

Tu ropa y armario perfumados

Para mantener tu ropa y armario perfumados; Elige la colonia que más te guste, échala al depósito de la plancha. Si planchas con esta agua perfumada, tu ropa y armario olerá más que bien. “Cuidar tu hogar es cuidar …

Leer más...

Conservar lechuga

Para conservar la lechuga fresca, envuélvela en papel de cocina y después colócala en una tartera. Estará tierna y fresca más días. “Cuidar tu hogar es cuidar a tu familia” …

Leer más...

Limpiar las aceiteras

Para dejar tus aceiteras bien limpias ponlas un par de horas en agua bien caliente con un chorro de lejía. Asegúrate de aclararlas muy bien. Espera que se escurran y listo. Cuidar tu hogar es cuidar tu familia.…

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal