• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

Si se corta la mayonesa

En el caso de que la mayonesa se corte, existen tres remedios. Primero, añadirle un poco de leche caliente. Segundo, incorporar la yema de un huevo pasada por agua. Tercero, agregar un poco de miga de pan remojada en …

Leer más...

Velas que duran

Las velas dan un ambiente cálido al hogar, perfuman e iluminan. Si quieres que duren más tiempo, sigue estos consejos. Antes de encenderlas mételas un rato al congelador y, además alrededor de la mecha echa un poquito de sal.…

Leer más...

Lavadora siempre a punto

Si quieres que tu lavadora esté siempre libre de cal, sigue el siguiente consejo que te proponemos: Cada cierto tiempo, puede ser cada dos o tres meses,(si es una ciudad con mucha cal en el agua, habría que hacerlo …

Leer más...

Mal olor de las verduras

Te habrá pasado que al cocinar algunas verduras luego la casa queda con muy mal olor. Te propongo una solución: Disuelve en un poco de agua una cucharadita de harina, y luego échaselo al agua con la que cocerás …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal