• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

Riego de plantas según maceta

¿Sabías que dependiendo del tipo de maceta en la que tengas tus plantas necesitarán más o menos riego? Pues así es. Las plantas en macetas necesitan más agua que las situadas en el suelo. Además las que están en …

Leer más...

Servilletas elegantes

Colocar unas servilletas elegantes ayudan a conseguir una mesa en Navidad, o en otras celebraciones, mucho más elegante. Solo es necesario pensar un modelo, hacerlo y colocarlo en la mesa o sobre el plato. Dependiendo del menú se puede poner …

Leer más...

Riego suficiente

¿Cómo saber si el agua de riego es suficiente o escasa? Un truco para saber si te has pasado con agua para tus plantas consiste en introducir un lápiz en la tierra de alrededor. Si el lápiz sale con tierra …

Leer más...

Toallas bien esponjosas

¿Quieres tener tus toallas bien esponjosas? Debes utilizar vinagre blanco en el último aclarado del lavado. Quedarán muy esponjosas. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”…

Leer más...

Cuánto riego mis plantas

¿Cómo saber si a tus plantas las estás regando mucho o poco? Te daré unos trucos sencillos: Si las hojas tienen aspecto deformado y las flores se arrugan, es que las riegas poco. En cambio si las hojas se …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal