• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

Plancha siempre como nueva

Si quieres que la plancha te dure mucho tiempo, debes tener en cuenta algunos consejos que te proponemos a continuación:   Nunca dejes la plancha con agua una vez termines de usarla. El agua se evapora poco a poco y …

Leer más...

Limpiar el cubo de basura

¿Quieres saber cómo limpiar y mantener bien limpio y desinfectado el cubo de la basura? Haz el mantenimiento limpiándolo bien con agua y amoniaco de vez en cuando. Procura secarlo muy bien. Y para concluir espolvorea bicarbonato de sodio  …

Leer más...

Solución anti ácaros

¿Quieres eliminar los ácaros de tus plantas? A continuación te contamos cómo hacerlo. Hierve en un litro de agua, la piel de dos cebollas. Una vez frío, pulveriza este líquido sobre tus plantas para eliminar los ácaros. “Cuidar tu …

Leer más...

Tu arroz más sabroso

¿Quieres que el arroz de tus guarniciones te quede más sabroso? Para darle un sabor diferente, al hervirlo hazlo con agua y zumo de naranja. Te sorprenderás del resultado. “Cuidar tu Hogar es cuidar tu Familia.”…

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal